fbpx

Velar por los intereses de los transportistas, Rodríguez Mejía.

0 8

Deben velar por los intereses de los transportistas y sus familias, Rodríguez Mejía.

*Reconoció la labor de la dirigente estatal Claudia Siles.

Por Antonio Sánchez


Xalapa, Ver. &- El dirigente nacional del Movimiento Nacional Transportista, Ignacio Rodríguez Mejía, señaló que, debemos reforzar la unión de la organización a nivel estatal, para que siga vigente.

Durante la toma de protesta del nuevo delegado regional de la zona Xalapa, que presidirá Ángel Vega. Al hacer uso de la voz, Rodríguez Mejía dijo que, es importante la participación responsable y consciente de todos ustedes, conocen los problemas y situaciones que se viven, concretamente en el estado de Veracruz.

Señaló que, como es en el caso del estado de Puebla, que con las nuevas normas ambientales, luego de la muerte del gobernador Barbosa, en la inspección del transporte, los que están al frente de dicha inspección, son gente que procede de la policía judicial, por lo que estamos integrando todos los temas que van surgiendo en nuestra agenda de trabajo.

Rodríguez Mejía, apuntó que, reconocemos la labor de la líder estatal del movimiento, Claudia Siles, el activismo que está llevando, para mantener la unión de la organización, para nutrirla con el trabajo que cada uno puede aportar, concluyó.

Por otra parte, la dirigente estatal Claudia Siles, al hacer uso de la voz, señaló que, hago un llamado a sumarnos con la organización para buscar las mejoras que requiere el transporte en Veracruz. Vamos a iniciar un proceso de difusión de la organización, que sepa la gente que cuenta con una organización que va a velar por sus derechos, pero recuerden que también tenemos obligaciones, finalizó.

Acto seguido se procedió a la toma de protesta de ley, a los integrantes de la delegación regional zona Xalapa, siendo los siguientes;
Verónica Mayoral Ceballos, secretaria de finanzas estatal, así como secretaria de la delegación regional.
Ángel Vega, delegado de la zona Xalapa, y
Maribel Rodríguez Martínez, como Tesorera de la organización.

Siendo el dirigente nacional, Ignacio Rodríguez Mejía, el encargado de la toma de protesta de ley, a quienes les pidió velar por los intereses de los transportistas y sus familias.

Por último, Ángel Vega (Chester), agradeció a las dirigencias nacional y estatal, por la invitacion a qué se incorporara al movimiento nacional, vamos a trabajar por el bien de nuestro gremio, dijo para finalizar.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.