fbpx
Ultimate magazine theme for WordPress.

Rocío Nahle y Citlalli Navarro, las mujeres de Morena y PT

6

Ciudad de México.-Luego que se dieran a conocer los resultados de la encuesta que posiciona a Manuel Huerta y a Rocío Nahle en el primer lugar de hombres y mujeres, respectivamente, Navarro Del Rosario se mostró sumamente satisfecha con el resultado de la encuesta que la colocó en la segunda posición.

Profundamente agradecida con las y los veracruzanos puntualizó, en la mesa de coalición, que gracias a ese ejercicio democrático, abierto y transparente fue que pudo visibilizar todo su trabajo y capital político que la ha venido respaldando durante todos estos años.

Tal como lo había prometido, Citlalli Navarro, felicitó a los ganadores de esta medición realizada al interior de la coalición Morena-Partido del Trabajo-Verde Ecologista para elegir al coordinador de los Comités de la Defensa de la 4T en el estado de Veracruz.

“Estoy satisfecha con los resultados de un ejercicio democrático, que además nos permite conocer y reconocer a cada uno de las y los compañeros que contendimos en este proceso, del cual salimos más fortalecidos que nunca, en unidad y, en mi caso, particular, muy agradecida con la ciudadanía, con las y los veracruzanos que votaron por una servidora y lograron llevarme a ser la segunda mujer más fuerte del movimiento”, dijo.

De acuerdo a los resultados que constan en las gráficas expuestas por las casas encuestadoras, los números colocan a Eric Cisneros, en tercer sitio; a Sergio Gutiérrez Luna en cuarto; a Citlalli Navarro del Rosario en quinto, a Claudia Tello en sexto y a Zenyazen García Escobar en séptimo sitio.

Resultados que avala, agradece y celebra, pues ahora se dijo más comprometida con la ciudadanía que la llevó a ser la segunda mujer mejor calificada en honestidad, cercanía, conocimiento del estado.

“Una de las cosas que pudimos conocer es la opinión que la gente tiene de nosotros, y saber que la gente tiene una muy buena opinión de mí es muy satisfactorio, pero sobre todo es una gran responsabilidad que me compromete a seguir transitando por ese sendero, trabajando con más fuerza por Veracruz, desde cualquier sitio en donde me encuentre, como lo hemos venido haciendo desde hace más de 20 años”, aseguró.

Finalmente prometió seguir impulsando la cuarta transformación en el estado de Veracruz para llevarla a un segundo piso, trabajando parejo para lograr mejores condiciones para todos los veracruzanos y hacer brillar nuevamente a la entidad, sobre todo en los sectores que se han quedado en las sombras.

 

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.