fbpx

Reunión Interinstitucional de Trabajo a favor del cuidado y protección del medio ambiente

0 21
  • Reunión Interinstitucional a favor del cuidado y protección del medio ambiente, la fauna y biodiversidad de Quintana Roo.


Chetumal, Quintana Roo. – En seguimiento a la agenda de trabajo de la Fiscalía General del Estado de Quintana Roo, bajo el mando de su titular, Dr. Raciel López Salazar, se llevó a cabo una significativa reunión esta mañana; el Fiscal Especializado en Combate a los Delitos Ambientales, la Fauna y el Desarrollo Urbano, Dr. Normando Bustos Bertheau, sostuvo un encuentro con el Subsecretario de Gestión y Protección Ambiental, Mtro. Oscar Alberto Rebora Aguilera.

Temas cruciales que sé abordaron, coordinación, capacitación y colaboración entre ambas instituciones. Estas acciones son vitales para la preservación del equilibrio ecológico en el estado de Quintana Roo, la reunión enfatizó la importancia de trabajar conjuntamente para enfrentar los desafíos ambientales y proteger la biodiversidad local.

En fechas próximas, se anunciarán diversas actividades conjuntas, incluyendo foros y talleres en materia ambiental. Estas reuniones de coordinación buscan promover concientizar, desarrollar, el compromiso de la sociedad, con la protección del medio ambiente. Es destacable el esfuerzo de la Gobernadora Mara Lezama, del Fiscal General del Estado Raciel López Salazar y la Secretaría del Medio Ambiente, por su preocupación y dedicación a temas tan importantes para la conservación y el cuidado de la rica biodiversidad que existe en el estado de Quintana Roo.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.