fbpx

Reunión familiar de SOPAVER para cerrar el año en un ambiente de unidad

0 72

*La sede sindical fue testigo de la unidad existente.

El Sindicato de Operadores, Propietarios y Anexos del Estado de Veracruz (SOPAVER), liderado por su secretario general José Luis Castillo Salas, organizó una alegre reunión familiar para despedir el año 2023 en la sede sindical. Durante varias horas, las familias completas disfrutaron de antojitos, pastel, atoles y el tradicional ponche, en medio de una total camaradería y sano esparcimiento.

La dirigencia estatal de SOPAVER realizó una rifa de varias decenas de despensas, las cuales fueron entregadas a los afortunados agremiados. Estos, acompañados por sus familias, cerraron filas y reiteraron su solidaridad y apoyo a su líder, José Luis Castillo Salas. Los trabajadores del volante, miembros de SOPAVER, destacaron la importancia de la unidad como distintivo del sindicato.

Durante su mensaje, el líder Castillo Salas agradeció las muestras de solidaridad y reafirmó el compromiso de seguir trabajando en favor de la Familia SOPAVER. «Siempre pensando en un mejor nivel de vida para todos nosotros, el cual se debe reflejar en nuestros hogares», afirmó. Además, resaltó la urgencia de trabajar de manera coordinada, respetando la normatividad y manteniendo la documentación oficial en regla, siempre pensando en el usuario.

La agradable convivencia se prolongó por varias horas en un ambiente familiar, como ha sido constante en las filas de SOPAVER. Esta reunión familiar no solo fortaleció los lazos entre los miembros del sindicato, sino que también permitió celebrar el cierre del año de manera alegre y unida.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.