fbpx
Ultimate magazine theme for WordPress.

Reactivación de créditos impulsa el servicio urbano en Xalapa

14

LAS ARMADORAS HAN CONFIADO EN EL SERVICIO URBANO DE XALAPA, REACTIVANDOLE LOS CRÉDITOS.

*Los efectos de la pandemia aún los padece.


Gracias al esfuerzo conjunto de todos los socios y al manejo transparente de los recursos financieros, las armadoras han confiado en el Servicio Urbano de Xalapa, reactivando los créditos y permitiendo así incrementar el parque vehicular y mejorar la atención al usuario. Así lo señaló el Presidente de la Cooperativa de Camioneros del Servicio Urbano de Xalapa, Oscar Luis Ceballos Ramírez.

A pesar de los efectos de la pandemia, Ceballos Ramírez destacó que han trabajado de manera coordinada para cumplir con la población que los favorece y pensar en la fuente de empleo que representa la Cooperativa. Próximamente, en el mes de abril, la Cooperativa estará celebrando su nonagésimo aniversario, una fecha significativa que será conmemorada.

La reactivación de los créditos ha hecho posible la puesta en funcionamiento de nuevas unidades, entre ellas una equipada con clima y con capacidad para 51 pasajeros, que pronto estará circulando. Sin embargo, Ceballos Ramírez subrayó que esta puesta en marcha implica un mayor esfuerzo por parte de todos los socios.

Además de brindar certeza laboral a más de quinientos socios, la Cooperativa también genera empleo indirecto para decenas de proveedores. Ceballos Ramírez pidió comprensión a los usuarios ante los cortes vehiculares ocasionados por las obras en la ciudad, que han complicado los tiempos de traslado, llegando a demorar hasta tres horas en algunas rutas.

Por otro lado, el Presidente del Consejo de Administración resaltó que se cumplen cuarenta años del maratón Guadalupano, evento en el que un grupo de socios llega a la Basílica de Guadalupe en representación de la Cooperativa para dar gracias a la Virgen Morena.

Finalmente, Ceballos Ramírez mencionó que desde la capital del país sus compañeros les traen «el fuego de la esperanza, el fuego de luz que tanta falta le hace a nuestra cooperativa». En este marco festivo, la Cooperativa ofreció una espectacular función de lucha libre para los socios y el público en general, con la participación de destacados gladiadores tanto locales como nacionales, contribuyendo así al sano esparcimiento familiar.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.