“Que nadie se confunda, ¡vamos a ganar!”: Pepe Yunes candidato a gobernador

0 27
Difundir

*José Francisco Yunes Zorrilla recibe constancia y asegura: responderemos, sin excusas, con acciones concretas, a todo lo que la gente en el estado está demandando…

Xalapa, Ver., 27 de febrero de 2024.- En un acto emotivo celebrado en la sede estatal del PRI, José Francisco “Pepe” Yunes Zorrilla recibió la constancia que lo acredita como candidato de la coalición Fuerza y Corazón por Veracruz al gobierno del estado. Con determinación, Pepe Yunes proclamó: “Que nadie se confunda, que a todos les quede claro: ganaremos la próxima elección”.

Ante líderes, militantes, y simpatizantes reunidos en el evento, Yunes destacó que las encuestas reflejan lo que se vive a diario en las calles y municipios de Veracruz. Afirmó que el estado está decidido a corregir el rumbo, abandonando el abandono en el que lo sumió la actual administración.

«Esta mala administración ha dejado a los jóvenes sin oportunidades, ha olvidado al campo y lo ha dejado solo y a su suerte, perdiendo productividad», señaló el candidato, destacando la necesidad de recuperar la grandeza que Veracruz representaba para el país.

Pepe Yunes agradeció a los partidos que conforman la coalición, PRI, PAN y PRD, así como a la sociedad civil y ciudadanos organizados que han inyectado entusiasmo al proyecto. Subrayó que la coalición ganará el 2 de junio para responder, sin excusas, con acciones concretas a las demandas de la gente, incluyendo mejoras en salud y educación, soluciones a la inseguridad, avances en la impartición de justicia y apoyo al sector agrícola e industrial.

En especial, destacó la importancia de proteger y empoderar a las mujeres, quienes «hablan por todos en la sociedad», y concluyó su mensaje reafirmando el compromiso de ganar la próxima elección para el bienestar de los veracruzanos.

“¡Vamos con fuerza y determinación, trabajando en unidad, haciendo propias las ideas y los objetivos de la sociedad! Que a todos les quede claro: ¡Vamos a ganar la próxima elección y será para el bien de las veracruzanas y los veracruzanos!”.

 

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.