Piden intervención de Rocío Nahle ante conflicto con alcaldesa de Villa Aldama

0 21
Difundir
  • Durante mitin de la candidata de Morena a la gubernatura, se acercaron a solicitarle apoyo ante los conflictos sociales que vive el municipio que gobierna Guadalupe Romero Sánchez.

  • Falsa protesta contra Nahle, aclaran los propios manifestantes.


Villa Aldama, Ver., viernes 12 de abril de 2024.- Al grito de ¡fuera Lupe! ¡fuera Lupe!, habitantes del municipio de Villa Aldama pidieron hoy a la candidata de Morena a la gubernatura de Veracruz, Rocío Nahle García, intervenga para resolver un conflicto que sostienen con la alcaldesa, Guadalupe Romero Sánchez, a la que desde hace meses acusan de mantener una completa ingobernabilidad en el municipio, abuso de autoridad y corrupción.

Durante un mitin que encabezó este jueves Nahle García, los ciudadanos abuchearon a la presidenta municipal y mostraron pancartas para pedir su destitución, ante el hartazgo por su forma de conducirse en la presidencia municipal.

Como se observa en videos y fotografías del evento llevado a cabo este viernes, es claro el repudio de los habitantes ante su primera autoridad y al acercarse a Nahle García ésta los atendió y escuchó sus demandas.

Aunque la protesta contra la alcaldesa morenista se intentó manipular para hacer creer que los abucheos eran para Rocío Nahle, lo cierto, es que los ciudadanos gritaban ¡Fuera Lupe! ¡Fuera Lupe!.

Fueron los propios manifestantes, los que aclararon que la intención de su protesta fue para decir que Villa Aldama está cansado del menosprecio y la prepotencia de la alcaldesa en contra de los ciudadanos.

Cabe recordar que en el pasado mes de febrero, los habitantes de manifestaron frente a palacio municipal quemando llantas y lanzando piedras a la oficina de la alcaldesa, ante el descontento qué hay hacia ella por diversas irregularidades, como la falta de obra, entre otras.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.