fbpx

Pepe Yunes hace un llamado para que la gente salga a votar.

0 14

*Emite su voto en la Escuela Primaria Federal Adalberto Tejeda del municipio de Perote.

Por Antonio Sánchez.


Perote, Ver. &- José Yunes Zorrilla, candidato por la Coalición PAN, PRI y PRD a la gubernatura de Veracruz, hizo una invitación para que la gente salga a votar y puedan con su voto, honrar el sacrificio, el trabajo y la historia de quienes han luchado para que México tenga normalidad democrática.

En entrevista, al arribar para emitir su voto, señaló que nosotros invitamos a la gente a votar, y que dejen de un lado esto que pudiera ser una táctica intimidatoria, la policía se hizo evidente coaccionando a quienes tienen una diferencia abierta y clara, sin que mediara algún tipo de circunstancias.

Yunes Zorrilla, manifestó que es totalmente reprobable, por lo que quisiera aprovechar, es de que si hay condiciones para que la gente salga a votar, que quedarse a no votar, sería darles la razón a quienes quieren inhibir el voto.

El candidato a la gubernatura, dijo que si hay condiciones para salir a votar, lo que.no podemos propagar irresponsablemente, es un clima en el cual la.gente no se sienta segura a salir a votar.

Apuntó que, tenemos representación en las más de once mil casillas en todo el estado de Veracruz, con gente capacitada, lo relevante es que hay buen ambiente y Veracruz va experimentar un cambio de rumbo.

Sostuvo que llegó con toda la gratitud, por el recibimiento y el acompañamiento de dos meses de campaña, con el respaldo, que seguramente se tiene que reflejar.

Por último dijo que, lo primero que vamos hacer, es aplicar la ley, sin novedad ningún tipo de distinción, ganarle terreno a la impunidad, en ese sentido se acabarán los privilegios que en estos años hemos visto aflorar en el estado, hay confianza, se siente en la calle, concluyó.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.