MORENA SIGUE CON ABRAZOS A CRIMINALES!

0 13

Xalapa, Ver., 10 de abril de 2024.- Las carreteras se han convertido en escenarios de crímenes, aun así Morena quiere seguir repartiendo abrazos, manifestó Américo Zúñiga Martínez, candidato a la diputación federal por Xalapa.

Puso como ejemplo la carretera CDMX-Puebla-Veracruz, la cual, dijo, es referencia nacional por los asaltos a pasajeros y a transporte de carga.

Sin embargo, pese a los hechos, fustigó que los gobiernos de Morena siguen abrazando criminales, dejando a los ciudadanos en la indefensión total.

«Le tocó al Obispo de Orizaba, Eduardo Cervantes Merino, quien fue asaltado en las Cumbres de Maltrata», expuso el abanderado de la coalición Fuerza y Corazón por México.

Al respecto, refirió que cada hora se cometen 1.6 robos a transportistas en el país.

Por ello, manifestó que en el Frente van por fortalecer la Guardia Nacional y la vigilancia en carreteras.

Zúñiga Martínez reiteró que la seguridad en la carretera CDMX-Puebla-Veracruz sigue siendo un desafío crítico, con asaltos diarios a pasajeros y transportistas.

«Con un promedio alarmante de 1.6 robos por hora a transportistas en México, es imperativo actuar», advirtió el candidato de Fuerza y Corazón por México.

Finalmente, Américo Zúñiga subrayó que desde el Frente proponen potenciar la Guardia Nacional y mejorar la vigilancia en las vías de comunicación.

El candidato a diputado federal por Xalapa, acudió la tarde de este miércoles a la Unidad Deportiva El Cafetal, en Arboledas del Sumidero, donde convivió con deportistas y sus familias, durante un evento auspiciado por Canacintra-Xalapa.

Antes, sostuvo un encuentro con vecinos de Coapexpan, con quienes reflexionó acerca del lamentable clima de inseguridad que vive todo Veracruz, pero las y los asistentes expresaron su confianza en que eso cambiará con la llegada de Pepe Yunes a la gubernatura, de Miguel Ángel Yunes y Sara Ladrón de Guevara al Senado, así como el arribo de Américo Zúñiga a una curul que ha estado vacía durante nueve años, «Américo Zúñiga será nuestro verdadero representante en la Cámara de Diputados», concluyeron.

#CandidatoADiputadoFederalPorXalapa
#FuerzaYCorazonPorMexico

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.