fbpx

LÍDER DE LA UGOCP LE PONE UN «SEIS» AL QUINTO AÑO DE GOBIERNO DE CUITLAHUAC.

0 25

Después de calificar con «Seis», el quinto año de gobierno de Cuitlahuac Garcia Jimenez, el líder de la Unión General Obrero Campesina y Popular (UGOCP), Gabino Carmona Hernández lamentó que en el estado de Veracruz sigan pendientes múltiples solicitudes referentes a la obra social, a la infraestructura hospitalaria, educativa y la construcción de caminos, «accion que haría posible, al sector campesino, comercializar y distribuir de mucho mejor manera sus cosechas».

Carmona Hernández, resaltó la burocracia que impera en las distintas dependencias estatales, «lo que hace que las solicitudes caminen de manera muy lenta» y agregó que lamentablemente las carencias en materia de obra social son notorias en la entidad.

Reitero que, por citar un ejemplo, «desde la zona de Pánuco hasta Las Choapas se necesitan caminos y accesos para la comercialización de las cosechas.

El líder de la Ugocp enfatizó que la administración que encabeza Cuitlahuac Garcia Jimenez no ha dado una respuesta favorable a las demandas de los veracruzanos «y ya va en su quinto año de gobierno».

De igual forma sostuvo que son bastante visibles los reclamos por la falta de apoyos para vivienda, empleo y la generación de microempresas en las distintas regiones de la entidad veracruzana «de eso lo hsy nada».

Carmona Hernández precisó que los actuales servidores públicos «escuchan pero no atienden, esa es la realidad, no ha habido lo que esperábamos los veracruzanos, no ha habido la atención adecuada”.

De manera imperante el líder de la UGOCP pidió a los funcionarios que acompañan a Garcia Jimenez que atiendan las demandas de las organizaciones veracruzanas, «pues está por concluir la administración y persisten las carencias» .
“Necesitamos que se pongan al 100 los funcionarios que fueron electos por la ciudadanía, que lo hagan como el presidente Andrés Manuel López Obrador, que va a enfrentar los problemas en cada región del país, así queremos que sea el gobierno de Veracruz, que es morenista también”.

Dijo que varios de los veracruzanos que pretenden ser coordinadores de la cuarta transformación «no generaron resultados favorables como funcionarios».

Añadió que todos ellos no respondieron a la confianza depositada, «si hubiesen cumplido con su función serían avalados por la ciudadanía pero han sido lamentablemente grises.

Por último, Carmona Hernández subrayó que el trabajo realizado por los que ahora aspiran a un cargo de elección popular» fue pésimo, sin resultados favorables para los veracruzanos».

 

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.