fbpx

LAS MUJERES Y HOMBRES DEL SECTOR CAMPESINO Y CIUDADANOS DE LAS ALTAS MONTAÑAS DE AYAHUALULCO

0 10

Se pronunciaron a favor del precandidato a la gubernatura del estado, por la coalición José Yunes Zorrilla y Xóchitl Gálvez precandidata ala Presidencia de México

El líder de las Altas Montañas de Ayahualulco Arturo Morales, señaló que pondrán toda la fuerza y su corazón por el bien de Veracruz y México como simpatizantes del proyecto político de Pepe Yunes, ellos serán la primer columna de apoyo en el proceso electoral estatal en el presente año.

“Nuestro objetivo es lograr la primera transición ciudadana en México y en Veracruz, para lo cual seremos los ojos y oídos de la sociedad civil en este proceso electoral. Que quede claro, la participación de los ciudadanos será el antídoto para evitar, con la ley en la mano, que los gobiernos federal y estatal pretendan consumar una elección de Estado.

Seremos vigilantes de que el gobierno saque las manos del proceso electoral para que sean los ciudadanos, en pleno ejercicio de sus derechos democráticos, los que decidan con su voto quienes serán nuestros próximos gobernantes”

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.