LA FAMILIA SOPAVER YA TIENE REPRESENTANTE EN EL CONGRESO LOCAL, ELIZABETH MARTÍNEZ ES NUESTRA DIPUTADA LOCAL: CASTILLO SALAS.

0 129
Difundir

* Forma parte del Comité Ejecutivo Estatal.

* Le caracteriza un alto sentido de responsabilidad.


«Gracias al trabajo y esfuerzo conjunto Sopaver ya tiene representante en el congreso local, la diputada Elizabeth Martínez Marie, pertenece a nuestro sindicato, ha luchado con nosotros en la mejora de la clase trabajadora del volante», así lo señaló el secretario general del Sindicato de Operadores Propietarios y Anexos del Estado de Veracruz, José Luis Castillo Salas.

El líder transportista subrayó que la ahora representante popular «ha vivido momentos difíciles con nosotros, nos ha tocado padecer las consecuencias de la causa, pero siempre ha mostrado carácter, entereza e integridad, por lo que no dudamos qué hará un excelente trabajo a favor de los más de seis millones de veracruzanos «.

Dijo que Martínez Marie siempre ha mostrado un alto sentido de responsabilidad, sabe trabajar en equipo, conoce de cuestiones parlamentaria y de igual forma conoce de manera muy puntual la problemática por la que atraviesa la clase trabajadora, los de a pie, los que trabamos doce horas diarias y no tenemos prestaciones sociales, de los que vivimos al día».

El líder taxista destacó «el trabajo de la diputada Elizabeth no tendrá desperdicio, será una labor a fondo, productiva y con muchos beneficios para los veracruzanos».

Por último sostuvo que la familia Sopaver esta de placemes, «esta contenta al saber que de ahora en adelante estaremos bien representados en el congreso local».

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.