fbpx

La experiencia y gestión de Agustín Mollinedo en beneficio de Huatusco

0 35

Veracruz.- Agustín Mollinedo, mejor conocido como Gutyco, es un político con amplia experiencia y una trayectoria destacada en la legislatura federal. Recientemente, se ha registrado en el proceso interno de Morena para buscar la candidatura a la diputación federal del distrito 13 de Huatusco.

En una entrevista, Mollinedo destacó su compromiso y determinación para trabajar en beneficio de todos los mexicanos y darle continuidad a la Cuarta Transformación. «Sé a qué me voy al Congreso de la Unión, a legislar y buscar el bienestar de nuestra comunidad», afirmó el candidato.

Uno de los logros más destacados de Gutyco durante su periodo como diputado federal en la LX legislatura fue la gestión de alrededor de mil millones de pesos para carreteras y puentes en el estado de Veracruz en el año 2008. Esta partida se incluyó en el Presupuesto de Egresos de la Federación y fue reconocida por el gobernador en turno.

Además de su labor en infraestructura, Mollinedo también se destacó en la defensa de los sectores agrícolas. Durante su tiempo como legislador, ocupó el puesto de presidente de la comisión especial de la caña de azúcar y fue secretario de la Comisión del Café. En esta última, logró gestionar importantes recursos para el sector cafetalero, beneficiando a miles de productores.

En resumen, Agustín Mollinedo, con su experiencia, carácter decidido y capacidad de gestión, se presenta como un candidato sólido para representar al distrito 13 de Huatusco en el Congreso de la Unión. Su compromiso con la Cuarta Transformación y su historial de logros demuestran su capacidad para trabajar en beneficio de la comunidad y seguir impulsando el desarrollo de la región.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.