fbpx

Inaugura Lizzette obras en 4 escuelas de Alvarado

0 50

Alvarado, Ver.- La alcaldesa Lizzette Alvarez Vera inauguró obras en cuatro escuelas y puso en marcha obras de infraestructura en distintos puntos de la ciudad, cumpliendo compromisos con los ciudadanos.

Una vez concluida la veda electoral, la Presidenta municipal Lizzette Alvarez Vera procedió a la inauguración de obras en distintos puntos del municipio.

El ayuntamiento de Alvarado continúo trabajando en obras necesarias, tal y como se había programado con anterioridad.

Se realizaron obras en la Telesecundaria «Lázaro Cardenas del Río», de Salinas; también se dió el banderazo en la Telesecundaria de Arbolillo, de igual forma en el Jardín de Niños «Margarita Isacc Perea», de las Escolleras.

Tras realizar los honores a la bandera en la Escuela Primaria «Benigno D. Nogueira» de la colonia Las Escolleras, se realizó también inauguración de obra en ese centro educativo

Se continuó también con la rehabilitación de la infraestructura urbana, inaugurando la calle Barra de Alvarado y se rehabilitó la red de drenaje y agua potable, que beneficia a las colonias Villas de Alvarado, Pescador y Brisas.

El equipo de Limpia Pública, en colaboración con Parques y Jardines del Ayuntamiento, sigue laborando en la limpieza y despeje de las cunetas que bordean la carretera. Estas tareas se llevan a cabo con el fin de prevenir daños en la infraestructura vial y conservar una imagen impecable en la entrada del municipio.

La alcaldesa Lizeth Alvarez Vera, indicó que el compromiso con los ciudadanos fué trabajar incansablemente todo el cuatrienio, lo cual está cumpliendo a cabalidad.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.