fbpx
Ultimate magazine theme for WordPress.

Gran Expo Juguetes en Las Vigas de Ramírez

5

El H. Ayuntamiento de Las Vigas de Ramírez 2022-2025 se complace en invitar a la ciudadanía en general a la Gran Expo Juguetes.

  • Este emocionante evento se llevará a cabo el viernes 5 de enero de 2024 en el Mercado Municipal.

La Gran Expo Juguetes es una oportunidad única para que los niños y niñas de nuestra comunidad disfruten de una jornada llena de diversión y juegos. Desde las 10:00 am, el Mercado Municipal se convertirá en un espacio mágico donde podrán explorar una amplia variedad de juguetes de todas las categorías.

Además de la exposición de juguetes, habrá actividades interactivas y sorpresas especiales para los asistentes. Los organizadores han preparado juegos, concursos y entretenimiento en vivo para garantizar una experiencia inolvidable para toda la familia.

La Gran Expo Juguetes es una excelente oportunidad para que los padres y madres conozcan las últimas tendencias en juguetes y encuentren opciones de regalos para sus hijos. También es una ocasión ideal para fomentar el juego como parte fundamental del desarrollo infantil.

¡No te pierdas esta increíble oportunidad!

El H. Ayuntamiento de Las Vigas de Ramírez 2022-2025 te espera en el Mercado Municipal el viernes 5 de enero de 2024 a las 10:00 am.

¡Ven y disfruta de la Gran Expo Juguetes!

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.