fbpx
Ultimate magazine theme for WordPress.

Gobierno desvía dinero de la gente a campañas políticas: Pepe Yunes

15

Catemaco, Ver., José Francisco «Pepe» Yunes Zorrilla, precandidato a la gubernatura por la coalición Fuerza y Corazón por Veracruz, denunció enérgicamente el desvío de fondos públicos destinados a la gente hacia campañas políticas por parte del gobierno estatal.

En un encuentro con los pescadores y ganaderos de Catemaco, Pepe Yunes destacó que el gobierno ha malversado recursos que pertenecen a la ciudadanía para financiar las campañas de sus candidatos, reconociendo que «la gente ya entendió, ya sabe que se les engañó».

El precandidato de la Coalición Corazón y Fuerza por Veracruz expresó su solidaridad con los sectores productivos de la región y se comprometió a seguir trabajando en su defensa, además, señaló la necesidad urgente de un gobierno que apoye a los pescadores con programas para mejorar sus condiciones laborales, como el cambio de motores y apoyos para insumos durante la época de veda.

Pepe Yunes también lamentó el abandono del sector turístico en la región, subrayando la importancia de la seguridad, la infraestructura, la promoción y la señalética para su desarrollo. Se refirió a la situación de las mujeres, al criticar el fracaso de la estrategia de seguridad del gobierno actual, que ha dejado a las mujeres vulnerables y expuestas al peligro. Llamó a superar el miedo y la pasividad, instando a la participación activa para recuperar un gobierno que, según él, está en ruinas.

Del mismo modo Pepe Yunes instó a la unidad y al trabajo conjunto para lograr un cambio positivo en Veracruz. Destacó sus logros como senador, incluyendo la obtención de fondos para importantes proyectos de infraestructura y desarrollo en la región.

Al final Pepe Yunes llamó a la acción y reafirmó su compromiso con el bienestar y el progreso de Veracruz, enfatizando que «son hechos y resultados los que por nosotros hablan».

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.