FUNCIONARIOS MENORES NO RESPETAN ACUERDOS YA ESTABLECIDOS, LO QUE ORIGINA SERIOS PROBLEMAS AL GOBERNADOR.

0 13
Difundir

*UGOCP demanda la intervención del gobierno federal.

*Existe la posibilidad de irse a manifestar a Palacio Nacional


«No hay voluntad de hacer bien la cosas por parte de funcionarios menores ellos están provocando serios problemas al gobernador, ejemplo de lo anterior son Director de Patrimonio y el de Invivienda» así lo señaló el miembro de la Comisión Nacional Ejecutiva de la Unión General Obrera, Campesina y Popular, A. C, Gabino Carmona Hernandez.

El líder precisó que son diversos los pendientes que tiene la administración de Cuitlahuac Garcia Jimenez, con la organización que representa y que no han sido resueltos, «lo que nos indica que no hay voluntad por sacar adelante los temas pendientes que de manera previa se habían acordado en las distintas dependencias».

Carmona Hernández, resultó que la regularización de predios, infraestructura y transporte público es lo que tienen molestos a cientos de habitantes de la región sur del estado, pero no sólo es allí donde existe malestar sino tambien en la zona centro,

Dijo que desafortunadamente en las dependencias antes mencionadas «no ponen empeño en sacar adelante los acuerdos, pero eso no es todo los expedientes son utilizados para provocar invasiones de grupos que tal parece que ellos mismos conscienten».

Gabino Carmona no descartó la posibilidad de irse a manifestar a la ciudad de México «los compañeros ya nos lo han hecho saber, ellos están dispuestos a irse a plantar al Zócalo para ser escuchados por el Presidente López Obrador».

Dijo que le intervención del gobierno federal es urgente «de lo contrario saldremos en caravana a la capital del país para hacernos escuchar».

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.