fbpx

Estar con un familiar en un hospital es complicado: Juárez Romero

0 14

Estar con un familiar o un hijo propio en un hospital es complicado, Juárez Romero.

*No tener quien te tienda la mano, por eso queremos alivianar un poco su situacion, señaló.

Por Antonio Sánchez


Xalapa, Ver. &- Rafael Iván Juárez Romero, dueño de «El Tío Tacos», repartió taquitos a familiares de internados en el Hospital Regional «Luis F. Nachón», de Xalapa.

En entrevista, dijo que, viendo la necesidad en la que se encuentran familiares de enfermos internados en el Hospital Civil, decidió apoyar, repartiendo parte del producto que comercia.

Señaló que, venimos a visitar a la gente que necesita, uno va al día y tiene las cosas, hay gente que está toda la semana, todo un día sin comer, es un poco de agradecer a la gente las ventas que tuvimos, de tener un poco para la familia y poder compartir de todo ello.

El empresario Juárez Romero, explicó que, a la gente que no tiene, puede acercarse a El Tío Tacos y los apoyamos, es un agradecimiento a la buena fortuna que hemos tenido. Con la organización Coordinadora Agrarista Mexicana Popular, (CAMPO), que presido, algún tiempo estuve apoyando a la gente con fertilizante, aperos, semillas, desafortunadamente en este gobierno no hay el recurso para la gente del campo, por tal motivo nos decidimos abrir este negocio, el cuál está funcionando, es económico, la labor de un servidor es el de apoyar a la gente, retribuir algo de lo que se nos ha dado.

El también dirigente social, explicó que, hay otros lugares, como el centro de cancerología, el DIF Estatal o municipal, dónde realmente necesita la gente, uno luego no prevé que se puede enfermar un familiar y venir de un lugar a otro, y no tener que comer, es complicado. Yo lo viví, estar con un familiar, con un hijo propio, en un hospital, y no hay quien te tienda la mano, y es lo que tratamos de hacer, alivianar un poco la situación, a las familias que se encuentran en esta situación, concluyó.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.