Estaciones Bazar, Edición Día de muertos

0 10

Estaciones Bazar, Edición Día de muertos

14 de octubre 2023, Parque Juárez


Estaciones Bazar se matiza con sueños, proyectos y emprendimientos. Esta comunidad que se convierte en tradición xalapeña es un encuentro de cultura y expresión artística. En esta ocasión la invitación es a celebrar el Día de Muertos.

Una estación es un tiempo  y significado único, es reflejo de la vida. Día de muertos es un momento donde dos mundos son uno solo. A lo largo de la historia de la humanidad no hay civilización alguna que deje de preguntarse sobre la muerte.

Día de muertos convoca a productores locales veracruzanos que inspiran al cuidado del territorio, a la reactivación económica y la revitalización de la ciudadania ante la premisa del consumo local.

Acude a ver lo que nuestras comunidades y personas piensan, creen y hacen en sus espacios vitales. La felicidad y el bienestar no se encuentran más allá del horizonte, en lo que no tenemos y no somos.Está aquí en Estaciones Bazar.

Los emprendedores, en un esfuerzo de reintegración del ser humano a su lugar y de restauración de vínculos entre las personas, ofrecerán productos locales y orgánicos, artesanías, ropa, accesorios, café, miel, fotografía, regalos y un sinfín de servicios. Además, presentaremos un interesante programa cultural.

Habrá concursos y regalos. Ven disfrazado de catrín o catrina a las 16:30 hrs y participa para ganar $600.00 en productos locales.

Disfruta de los siguientes talleres: 1) Arma y decora tu calaverita, tu calabaza y/o monstribolsa; 2) crea tu diadema de catrina; 3) Crea tu amigo otoñal; 4) Maquillaje de catrinas y efectos especiales y 5) Elaboración y decoración de calaveritas de amaranto. Los talleres se ofrecen desde las 11:00 hrs.

A las 15 hrs., ven a deleitarte con el Arpa Jarocha de Héctor Arcos y a las 17:00 hrs baila con nosotros al ritmo de la orquesta musical JB y la academia de salsa “Pasión y Son”.

La cita para  celebrar Día de Muertos y fortalecer tu compromiso social y ético es el próximo 14 de octubre el Parque Juárez de 10:00 a 20 hrs. La invitación para los asistentes implica aportar a la subsistencia y crecimiento de los productores locales y ser parte del consumo inteligente. Las redes para conocer el programa de las marcas participantes son:

Facebook: Estaciones Bazar

instagram: estacionesbazar.xal

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.