«EN SOPAVER VAMOS CON TODO A FAVOR DE ROCÍO NAHLE»: Castillo Salas.

0 22
Difundir

* Proyectos viables para bien de Veracruz.

* La familia Sopaver convive en la sede sindical.


«Rocío Nahle es una mujer de trabajo, de lucha y de retos, por eso le esperan mejores tiempos a Veracruz ya que trae muchas y buenas propuestas para Veracruz», así lo señaló el secretario general del Sindicato de Operadores Propietarios y Anexos del Estado de Veracruz (SOPAVER), José Luis Castillo Salas.

El líder taxista subrayó que por lo anterior «los taxistas afiliados a nuestro sindicato habremos de continuar trabajando en favor de su candidatura, lo haremos casa por casa, calle por calle y avenida por avenida». Sostuvo que una muestra de lo anterior es la propaganda electoral que portan las unidades de Sopaver, «eso es a petición del trabajador, es por convicción nada de que nos obligen las autoridades, nada de eso, la familia SOPAVER esta convencida de la candidatura de Rocío Nahle»

Añadió que en los más de setenta municipios donde tiene presencia Sopaver «habremos de continuar trabajando al cien en apoyo a nuestra futura gobernadora».

Resaltó que el electorado ya está cansado de los mismos actores políticos de siempre » no puede haber papá, hijo, otro hijo y la nuera con cargos de elección popular».

«En SOPAVER vamos con todo en favor de Rocío Nahle, por amor a Veracruz, vamos con Rocío Nahle».

De igual forma, los taxistas de Sopaver se unieron a la parada obrera con motivo del Día del Trabajo, por lo que un grueso contingente saludo al gobernador Cuitláhuac García Jiménez a su paso por palacio de gobierno.

El líder taxista destacó la situación tna difícil por la que atraviesa el trabajador del volante y subrayó que «nosotros, los trabajadores del volante, nos vemos en una situación de desventaja, ya que no tenemos prestaciones sociales, vamos al día al no tener un salario fijo, por eso el llamado a las autoridades a que muestren cordura y respeto a nuestra labor, ellos entienden la problemática que padecemos».

Castillo Salas les recordó a los servidores públicos que «es la clase trabajadora la que los sienta en esa silla y también la clase trabajadora los puede quitar, nuestro voto es valioso y muy decisivo».

Después desfile los afiliados a SOPAVER, junto con sus familias, compartieron el pan y la sal, si dejar de lado las piñatas en honor a los reyes del hogar, los niños, por su día.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.