fbpx
Ultimate magazine theme for WordPress.

En el PRI no se improvisa, se capacita y trabaja para formar nuevos cuadros políticos con valores generación tras generación: Lázaro Jiménez Aquino

9

-Jóvenes veracruzanos se capacitan en: Viralizando la Política “Estrategias Efectivas en Redes Sociales”, a invitación del PRI a través del Instituto Reyes Heroles

-Participaron los consultores: Eduardo Zúñiga, de México; e Ignacio de Moya, de España; con la anfitrionía de Karla Ladrón de Guevara, presidenta del IRH Veracruz.


Xalapa, Ver., 21 de noviembre de 2023. En el Partido Revolucionario Institucional no se improvisa, se capacita y trabaja para formar nuevos cuadros políticos con valores generación tras generación, que quieran a México con vocación de servicio y den resultados, afirmó Lázaro Jiménez Aquino, presidente nacional del Instituto de Formación Política Jesús Reyes Heroles (IRH) y diputado federal.

Durante su mensaje en el curso: Viralizando la Política “Estrategias Efectivas en Redes Sociales”, enfatizó que en política es importante la paciencia, la presencia, la prudencia, pero más la preparación, y quienes participen en campañas, las candidatas y candidatos, tengan narrativa, discurso, debate, puedan hacer campañas de ataque y contraataque, “todo es preparación, para formar políticos de carrera y no a la carrera”.

Recordó a don Jesús Reyes Heroles, quien decía que “en política lo importante es convencer, persuadir pero jamás improvisar”, y expresó: estoy seguro mi estimado Adolfo y mi estimada Lorena, que habrá trabajo político, vamos a ser competitivos y en el 2024 vamos a recuperar el estado de Veracruz y a tener gobierno del PRI”.

El PRI a través del IRH, presidido a nivel nacional por Lázaro Jiménez Aquino, y en Veracruz por Karla Ladrón de Guevara Marín, efectuó con una gran participación especialmente de jóvenes, el curso: Viralizando la Política “Estrategias Efectivas en Redes Sociales”, con la presencia de Adolfo Ramírez Arana y Lorena Piñón Rivera, presidente y secretaria general del CDE del PRI en Veracruz; y de Pedro Gutiérrez Gutiérrez, delegado del CEN del PRI en la entidad.

En el encuentro, los consultores Eduardo Zúñiga, de México; e Ignacio de Moya, de España, compartieron sus experiencias generando un enriquecedor diálogo con temas actuales y de gran utilidad para el manejo y crecimiento en redes sociales principalmente de quienes se dedican a la política.

Estuvieron presentes también en el curso: Luis Guillermo Franco Robles, presidente de la Comisión Estatal de Procesos Internos del CDE; José de Jesús Cardeña González, Secretario de Finanzas y Administración; Ingrid Yareli Huerta Rubio, Tesorera; y Ramón Alberto Reyes Viveros, secretario de Comunicación y Estrategia del CDE; Yolanda Lagunes López, presidenta del ONMPRI en Veracruz; y Flor de Rocío Arrieta Méndez, coordinadora ejecutiva de la CNOP en Veracruz.

También: Julio César Cerecedo Aguilar, presidente del Comité Municipal del PRI en Boca del Río, Adolfo Morales, presidente del comité municipal del PRI en Nanchital; Rubén Méndez presidente del PRI en Altotonga; y Enrique Cantero, presidente del PRI en Río Blanco; e integrantes de los comités municipales de Orizaba, Tlaltetela y Papantla.

Así como integrantes de la Red Jóvenes por México en Veracruz de Xalapa, Boca del Rio y de distintos municipios; jóvenes integrantes de Chaviza Revolucionaria de Boca del Río, estudiantes de la Universidad Filadelfia de México y de la Universidad Veracruzana.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.