fbpx
Ultimate magazine theme for WordPress.

Diana González Ortiz y Jordi Hernández Cejudo, rinden protesta como presidenta y secretario general del Comité Municipal del PRI en Xalapa

13
  • Rinden también protesta: Norma Priscila Bautista y Fanny Saraí Alarcón, como delegadas de los distritos 10 y 11, así como secretarios integrantes del Comité.


Xalapa, Ver., 9 de enero de 2024. Diana González Ortiz y Jordi Hernández Cejudo, rindieron protesta como presidenta y secretario general del Comité Municipal del PRI en Xalapa, con el compromiso de trabajar en unidad con la militancia, y enfrentar fortalecidos la próxima elección.

Con la presencia de Adolfo Ramírez Arana, presidente y Lorena Piñón Rivera, secretaria general del CDE del PRI en Veracruz y diputada federal, se realizó la ceremonia en el auditorio Jesús Reyes Heroles en la sede estatal del partido, en la que también rindieron también protesta los integrantes de las distintas secretarías del Comité Municipal, así como Norma Priscila Bautista y Fanny Saraí Alarcón, como delegadas de los distritos 10 y 11.

Asistieron como invitados especiales: Norma Treviño, diputada federal; Américo Zúñiga Martínez, expresidente municipal de Xalapa y expresidente del CDE del PRI; Carlos Aceves Amezcua, exdiputado local y secretario general de la CTM en Xalapa; y Carlos Rugerio Martínez, presidente de la Red Jóvenes por México en Veracruz y regidor de Xalapa.

Asimismo, Alejandra Riaño, en representación de Sergio Cadena Martínez, presidente de la Dirección Ejecutiva del PRD en Veracruz; Pedro Alvarado, representante municipal del PAN; Rosa Luna Hernández, exdiputada local; secretarios e integrantes del CDE, militantes y simpatizantes.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.