fbpx

Diálogo Abierto y Franco con la Prensa promueve la Transformación en Veracruz, Asegura Diputado Gómez Cazarín

0 12

Veracruz, Ver.- Juan Javier Gómez Cazarín, presidente de la Junta de Coordinación Política (JUCOPO) del Congreso local de Veracruz, resaltó la importancia de mantener un diálogo abierto y constructivo con la prensa para impulsar la transformación de la sociedad y el estado de Veracruz.

Al sostener un encuentro con miembros de la Asociación Periodistas Veracruz (APEV), Gómez Cazarín respondió sin reservas a una serie de preguntas, tanto sobre política como sobre su labor legislativa.

Expresó su reconocimiento a los periodistas por su valiente labor al mantener al pueblo informado, incluso arriesgando sus vidas en ocasiones.

Los periodistas cuestionaron temas de actualidad, incluyendo la política electoral de Morena y el presupuesto estatal.

Gómez Cazarín informó que se reuniría con el secretario de Finanzas para analizar las partidas presupuestarias relacionadas con los desafíos democráticos en el Estado, pero también para impulsar incrementos a temas prioritarios como la Seguridad en la entidad.

Sobre la Universidad Veracruzana, enfatizó la importancia de garantizar un presupuesto adecuado para la educación y se comprometió a llevar este tema a la reunión con el secretario de Finanzas una vez que “la educación no se regatea”, dijo.

El diputado Gómez Cazarín respondió de manera franca y directa a todas las preguntas, enfatizando la necesidad de mantener a la sociedad bien informada sobre los asuntos clave del estado.

También destacó la importancia de seguir trabajando para abordar temas como la seguridad.

El legislador de Morena también subrayó su confianza en el proceso de encuesta que determinará al Coordinador de los Comités de la Defensa de la Cuarta Transformación en el Estado y destacó el respeto por las decisiones tomadas por los comités estatal y nacional en estos procesos, “en caso de inconformidades, se ha establecido un camino claro para recurrir a las instancias electorales correspondientes, pues al igual que fue el proceso a nivel nacional, el estatal se rige por los principios legales del partido, sin embargo no olvidemos que el comité nacional tiene la potestad de proponer a otro par de candidatos, tanto masculino como femenino.

Aseguró que la decisión final recaerá en ellos para determinar quién cuenta con las aspiraciones más sólidas o quién respalda la voluntad popular”, dijo.

Al final del encuentro, recibió un reconocimiento por su participación en el evento «Diálogos con la Prensa» de parte de la APEV.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.