fbpx

Desborda el Río San Antonio en la comunidad San Isidro Palotal, daña un puente

0 3

H. Córdoba, Ver. 01 de julio de 2024.- La Unidad Municipal de Protección Civil de Córdoba da a conocer que en la comunidad San Isidro Palotal despejaron un puente pequeño que cruza el Río San Antonio en el centro de la localidad, mismo que tuvo daños en su estructura, por lo que para seguridad de los automovilistas y transeúntes quedó acordonado e inhabilitado para el uso, como alternativa se puede tomar la primera entrada al campo.

El puente se encuentra en la zona urbana, sin embargo, no hay incomunicación ni personas afectadas, únicamente los daños en la estructura del puente y deslave de la base, por lo que se determinó que como medida de prevención se evite el uso; otro puente fue inspeccionado en la comunidad, pero se mantiene en condiciones de uso.

En los trabajos para retirar la palizada y desechos que trajo el caudal del río participaron personal del ayuntamiento que se encuentra organizado en brigadas que atienden las 24 horas del día, informó Jorge Tress Martínez coordinador de Protección Civil, dijo que hay grupos de trabajo que se conforman por Obras Publicas, Parques y Jardines, Policía Municipal, y se activan las que sean necesarias dependiendo de la solicitud de auxilio.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.