fbpx
Ultimate magazine theme for WordPress.

Denuncian a regidor de Córdoba por delitos de connotación sexual

89

En la ciudad de Córdoba, Veracruz, dos empleadas del Ayuntamiento han presentado formalmente denuncias contra el regidor noveno, Eduardo «N», por presuntamente cometer una serie de delitos de connotación sexual, física y amenazas. Estas acusaciones están documentadas en las Carpetas de Investigación 1251/23 y 1252/23, y los hechos habrían ocurrido en las oficinas del edil, ubicadas en el Palacio Municipal.

Las denuncias fueron presentadas ante la Fiscalía Especializada de la investigación de Delitos de Violencia contra la Familia, Mujeres, Niñas, Niños y de Trata de Personas de la Unidad Integral de Procuración de Justicia del distrito XIV. Las empleadas, cuyas identidades se mantienen en reserva, alegan que Eduardo «N» violó su integridad física, moral, psicológica, libertad e integridad humana, infringiendo varios artículos del Código Penal, incluyendo el 137, 172, 173, 184, 185 (fracción IV), 186, 187, 190, 190 bis, 326, 361, 365, 369 (fracciones I, II, V, VI), entre otros.

Las autoridades competentes han iniciado la investigación correspondiente y se espera que el proceso legal se lleve a cabo con la debida rigurosidad. Hasta el momento, el Ayuntamiento de Córdoba no ha emitido comentarios sobre estas graves acusaciones.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.