«Con una política de puertas abiertas y buscando unificar criterios vamos a trabajar por Altotonga: Juan Pablo Becerra Hernández, alcalde electo.

«Con una política de puertas abiertas y buscando unificar criterios vamos a trabajar por Altotonga, el triunfo del pasado domingo significa la esperanza para los altotonguenses»: Juan Pablo Becerra Hernández, alcalde electo.


Tenemos que trabajar en todos los aspectos, durante nuestro recurrido de campaña la población nos hizo llegar graves padecimientos en los servicios públicos, en seguridad, en infraestructura básica, alcantarillado, drenaje, agua potable, electrificaciones un sin fin de necesidades que padece la población de Altotonga, así lo señaló Juan Pablo Becerra Hernández al ser entrevistado minutos después de recibir su constancia de mayoría que lo acredita como presidente municipal electo de Altotonga.

El virtual edil subrayó que debido a lo anterior «de inmediato nos pondremos a trabajar, estaremos diseñando el plan de trabajo que habremos de poner en marcha a partir del primero de enero del 2026, Altotonga lamentablemente tiene todas las necesidades, ha habido gobiernos qué no han hecho absolutamente nada, por lo que actualmente existe un rezago social increíble».

Preciso que los resultados obtenidos en las urnas» significa la esperanza de los altotonguenses, debemos redoblar esfuerzos para llevar bienestar a nuestros paisanos».

Resaltó que su administración será de puertas abiertas «estaremos atendiendo a toda la ciudadanía, vamos a trabajar todos los días de la semana, para eso pedimos el apoyo, vamos a darles buenos resultados a los ciudadanos».

Fue claro al señalar que «en la próxima administración vamos a empezar a ahorrarle dinero al municipio de Altotonga, no podemos pagar planes de desarrollo de un millón de pesos, cuándo tenemos la capacidad y el equipo de profesionales para elaborarlo, por lo que ese dinero se habrá de invertir en infraestructura básica». «Siempre buscamos el diálogo, siempre respetamos las decisiones de los demás no hay traiciones, solo distintas formas de pensar, buscaremos unificar criterios, vamos a lograr la gobernabilidad en Altotonga», precisó.

Becerra Hernández subrayó que su gobierno será un gobierno empático, sensible, un gobierno que realmente entienda a la población y gracias a la buena relación con los otros niveles de gobierno vamos a traer buenas cosas para Altotonga».

Dijo que en administración «la constante será siempre ir para adelante, jamás rendirse».

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.