fbpx
Ultimate magazine theme for WordPress.

COLUMNA “EL GORDITO DE ORO”

9

Lic. Juan de Dios Sánchez Abreu

Presidente Estatal Amecope-Veracruz.

*Amigos este es la última columna del año 2023, nos iremos unos días a descansar y disfrutar el mes decembrino; les mando super abrazo a todos y nos leemos en el 2024 deseándoles a todos una Feliz Navidad y Próspero Año Nuevo de su amigo, Juan de Dios Sánchez Abreu “El Gordito de Oro” y familia.
*Próximamente habrá cambio en el comité municipal del PRI en el puerto de Veracruz, llegando a la dirigencia Arturo Cobos. ¡No lo pierdan de vista!
*Se diga lo que se diga, Ricardo Ahued, le cumple a Xalapa.
*Vía Veracruzana y Alianza Generacional, aliados de Pepe Yunes.
*La Agrupación Política Estatal “Ganemos México”, que preside el Dr. Carlos García Méndez, celebra este fin de semana su Asamblea Anual.
*Xóchitl Gálvez y Pepe Yunes, de gira por Perote.
*Amecope-Veracruz seguirá creciendo en su conformación en el estado este 2024.

*Xalapa, Veracruz. El alcalde de Xalapa, Ricardo Ahued Bardahuil, ha recibido un sin número de crítica por su gran obra que viene realizando en toda la ciudad; sabemos que es incómodo para muchos de los Xalapeños encontrarse calles bloqueadas por las obras que se realizan, pero la misma ciudadanía las estaba exigiendo; sabemos que ahorita es molesto pero en unos meses verás el cambio en cada una de las colonias de Xalapa, además hay que aclarar que las obras sobre la avenida Lázaro Cárdenas no son del municipio sino obras estatales y federales, ellos son los que llevan retraso en su planeación y entrega. Así las cosas, en la ciudad de las Flores.
*Vía Veracruzana y Alianza Generacional son dos organizaciones estatales creadas desde hace varios años por políticos de la vieja guardia, Amadeo Flores Espinoza y Héctor Yunes Landa, gente seria y profesional en la política, celebraron hace unos días su reunión anual donde tuvieron como siempre lleno total, además un invitado de lujo: Pepe Yunes Zorrilla quien es el candidato a la gubernatura de la Alianza Frente Amplio por México (PAN-PRI y PRD). Los dos líderes, Amadeo y Héctor, se comprometieron ante Pepe a trabajar fuerte juntos con sus socios para lograr el triunfo en el 2024 en contra de la zacateca Rocío Nahle, quien fracasó en su gran proyecto federal, en la creación de la refinería de “Dos bocas” que hasta el día de hoy no refina ni agua; en verdad hoy hace falta estar todos unidos, ir a buscar el voto en lo territorial, tocar puerta por puerta y decirle a gente del proyecto político, económico, seguridad y salud que trae Pepe Yunes. Una persona que sabemos conoce perfectamente los rubros necesarios para que Veracruz salga adelante. La zacatecana dice traer la continuación de la 4T que por lo menos en Veracruz ha fracasado con Cuitláhuac García Jiménez. Así que Vía Veracruzana y Alianza Generacional tienen esa super oportunidad de salir adelante y llevar al triunfo a Pepe Yunes. Juntos lo pueden lograr. ¡Ojalá no haya traiciones!

*La agrupación política estatal “Ganemos México”, que fundo el Dr. Carlos García Méndez, realizará este domingo 17 del presente año su asamblea anual en las instalaciones de la Universidad de Xalapa, ubicada en el km 2 carretera Xalapa-Veracruz # 341 colonia Acueducto Ánimas, Xalapa, Veracruz, donde se informará del gran trabajo que se viene desarrollando en todo el estado de Veracruz con sus miembros activos en los diferentes rubros que maneja la agrupación, el Dr. Carlos García Méndez, quien es una persona bien querida en los diferentes medios políticos, culturales, deportivo, etc., por ser una persona altruista con la gente que se le acerca a solicitar algún apoyo, gestión, orientación y demás, por eso la gente siempre está atento al llamado que les hace el Dr. García Méndez para asistir en las diferentes actividades que realizan a favor del pueblo de Veracruz. ¡Enhorabuena!

*La Asociación Mexicana de Comunicadores y Periodistas del Estado de Veracruz (AMECOPE), se sienten muy contento por cerrar un año de actividades en todo el estado. Seguiremos por esta ruta que llevamos de trabajo a favor de los compañeros comunicadores y sus familias en el año que viene 2024, para seguir creciendo en nuestras coordinaciones regionales y municipales, sirviendo a nuestros amigos de los diferentes medios de comunicación. Vamos con todo y seguiremos creciendo. Le damos las gracias a todos los socios de Amecope-Veracruz por su confianza, esperemos que el año que viene se agreguen más compañeros a nuestras actividades. Aprovechamos para desearle una feliz navidad y año nuevo a todos los socios, amigos y familias de las diferentes áreas de Amecope-Veracruz.

*Excelente la gira que realizó este fin de semana Xóchitl Gálvez, candidata a la presidencia de la república por el Frente Amplio por México en la ciudad de Perote, lugar de origen del candidato a la gubernatura de Veracruz, Pepe Yunes, donde se realizó un super evento en el salón revolución con más de 5 mil asistentes, destacando la participación alegre de los jóvenes y las mujeres. En su intervención, Xóchitl Gálvez, agradeció mucho a los veracruzanos presentes a quienes les pidió que juntos logremos ganar la presidencia de la república, pero también recuperar, con Pepe Yunes, el mal gobierno que tiene Morena en Veracruz. También los acompañó en la gira el líder nacional del PRI, Alejandro Moreno “Alito”, quien también en su participación pidió a los priistas de Veracruz echarle ganas para poder sacar del poder a Morena, ya que, al actual gobierno de Cuitláhuac García, tiene a un gran estado en el abandono; los priistas tenemos demasiados h…… lo que les faltan al Gobernador para poner orden. Por último, Pepe Yunes, pidió que vayamos juntos por eso dos millones de votos que hacen falta para poder tener la victoria en el 2024. Como dijera el filósofo cuenqueño: vamos bien y viene lo mejor.

 

*Nos leemos la próxima semana. Te invitamos nos sigas por todas nuestras plataformas y redes sociales. Noticias INNOVA-DIGITAL, LÚDICO con el gordito de oro y la revista virtual AMECOPE.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.