fbpx

CLUB ROTARIO MACUILTEPETL Y AYUNTAMIENTO CAPITALINO, TRABAJAN PARA MEJORAR LA CALIDAD DE VIDA DE PARKINSON.

0 11

CLUB ROTARIO MACUILTEPETL XALAPA Y AYUNTAMIENTO CAPITALINO, TRABAJAN PARA MEJORAR LA CALIDAD DE VIDA DEL ENFERMO DE PARKINSON.


Coordinado por el Club Rotario Macuiltepetl Xalapa, Club Millenium, Carita Feliz, Club rotario Xalapa AC. Manantiales Club rotario Coatepec y el Ayuntamiento de Xalapa, presidido por Ricardo Ahued Bardahuil se lleva a cabo el curso «Vivir bien con Parkinson», mismo que es impartido por el técnico norteamericano Karl Sterling, apoyado por Laura Olmos.

Tan importante enseñanza le habrá de permitir, tanto a pacientes cómo cuidadores, obtener técnicas con las cuales habrán de mejorar considerablemente la calidad de vida del paciente.

La sede es la Casa de Dia de Adultos Mayores «Leona Vicario» espacio que fue habilitado con anticipación, por dichos clubes, instalando aparatos para rahabilitacion y ejercicio,herramienta que permitirá mejorar la calidad de vida del paciente.

De igual forma, con tan importantes técnicas, el enfermo podrán modular su voz.

Esta vez son cerca de treinta pacientes, e igual número de cuidadores, los que estarán adquiriendo estás nuevas técnicas.

El Ayuntamiento de Xalapa, que encabeza Ricardo Ahued Bardahuil, ha brindado todas las facilidades a dichos clubes, para el desarrollo de tan importante curso.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.