fbpx

Cisneros Burgos es desmentido y apaleado por Mario Delgado y Esteban Zepeta!!!

0 14

En Veracruz!!!

Cisneros Burgos es desmentido y apaleado por Mario Delgado y Esteban Zepeta!!!

 
Xalapa, Ver. 01 noviembre 2023.- Nada para nadie aunque Patrosísmico Cisneros se le quema las habas por imponer en el imaginario colectivo que él ganó la encuesta interna de morena en Veracruz la verdad es que este ha quedado como todo un «Pinocho» y ha sido desmentido primero por Mario Delgado (Dirigente Nacional de Morena), y posteriormente por Esteban Ramírez Zepeta (Dirigente Estatal de Morena), ya que no se tienen los resultados de las nueve encuestas que se realizan en igual número de entidades, por lo que ambos dirigentes (nacional y estatal) atajaron de raíz las calenturas que sufren algunos aspirantes como en Veracruz sucede con Cisneros y Huerta, donde nada está definido, ni hay ganadores, pero más de uno al interior del CEN y del CDE de Morena aseguran que Rocío Nahle es quien ganó la interna, quedando en segundo lugar Manuel Huerta, tercero Zenyazen, y en cuarto lugar Cisneros Burgos.
Delgado Carrillo lo dejó muy en claro, en dónde una mujer gane la encuesta (como sucedió en Veracruz con Nahle) se quedará como candidata, pero no será así en los Estados donde los hombres resulten los mejores perfiles, pues la decisión se tomará al tener todos los números y por ello aseguró Mario Delgado no pueden adelantar nada.
Así que Cisneros puede seguir brincando, vociferando y pagando para que se crea que ganó la encuesta, puede seguir con la farsa de su gira de agradecimiento con los pueblos afrodescendientes, pero los resultados se darán hasta el 10 de noviembre y puede haber sorpresas en Veracruz, ya que Cisneros Burgos en lugar de recibir la candidatura de la gubernatura le pueden notificar que será registrado como violentador de mujeres por sus acusaciones en contra de la Diputada Ruth Calleja Roldán, y así Bola-8 no tendría cabida en candidatura alguna para 2024, ni para jefe de manzana de su colonia en Coatepec.
Zepeta también desmiente a Cisneros Burgos!!!
Xalapa, Ver. 01 noviembre 2023.- Esteban Ramírez Zepeta, presidente del Comité Ejecutivo Estatal de Morena en Veracruz, afirmó que en este momento todavía no hay resultados oficiales en la contienda interna para elegir al Coordinador o Coordinadora Estatal de los Trabajos en Defensa de la 4T.
“Hay que recordar que los órganos nacionales del partido, así como nuestro dirigente nacional, Mario Delgado, decidieron y anunciaron que los resultados oficiales de las diferentes encuestas que se aplican en los nueve estados se anunciarán el día 10 de noviembre”, enfatizó.
Ramírez Zepeta dijo que la aplicación de algunas de las encuestas aún están en marcha, y por ello se tomó la decisión de anunciar los resultados hasta el día 10 de noviembre. Recordó además, al igual que Mario Delgado, que todos los participantes firmaron un acuerdo de unidad por lo que no se prevé que haya una división al interior del partido.
“Tal como lo ha asegurado el dirigente nacional, Mario Delgado, no hay nada oficial aún y los aspirantes a la coordinación estatal firmaron un acuerdo en el que aceptaban tanto el procedimiento como el resultado, por lo que solo estamos a la espera de la decisión que tomen las y los veracruzanos a través de la encuesta”, concluyó.
Respetaré el resultado de la encuesta de Morena por gubernatura de Veracruz: Rocío Nahle
**Mostrando mesura y respeto ante los lineamientos internos del partido.
 
Xalapa, Ver. 01 noviembre 2023.- Morena retrasó la fecha de anuncio de los resultados de encuestas espejo, de los cuales saldría potencialmente la lista de candidatos y candidatas a las 9 gubernaturas próximas a renovarse en el país. Rocío Nahle, aspirante en Veracruz, aseguró que respetará el resultado.
Este miércoles la exsecretaria de Energía dio una breve entrevista, entre las preguntas, se le pidió su opinión sobre el anuncio de Morena sobre las razones del aplazo de dar a conocer los resultados de las encuestas, así como algunos detalles de reglas dados a conocer por Mario Delgado, dirigente nacional de la 4T.
Rocío Nahle dijo no tener “ningún problema” con el retraso. También, opinó que los días de diferencia no marcarán un cambio en los resultados.
“Nuestro partido, nuestro movimiento, lanzó una convocatoria y los que nos anotamos pues es en base a esa convocatoria y anuncia nuestro dirigente que los resultados se aplazan 10 días más, pues por mi parte no hay ningún problema, está bien, en 10 días no cambia significativamente el curso ni la decisión”. Dijo Nahle.
La razón del cambio de fecha del 30 de octubre al 10 de noviembre sería por “un tema de organización interno” para dar conocer los resultados de los 9 estados, aseguró Nahle García.
Rocío Nahle aseguró que respetará el resultado de las encuestas pues dijo confiar en Morena. También, hizo un llamado a los demás aspirantes a coordinar los más de 5 mil comités que hay en Veracruz a comportarse con seriedad.
“Por mi parte toda mi confianza está puesta en mi instituto político y estoy a la espera a los resultados y la medición que emita el propio organismo, y hay que ser serios, si uno sale a dar la cara, si uno pretende coordinar todos los comités que tenemos en el estado de Veracruz, yo estoy a la espera y voy a respetar lo que diga mi partido», finalizó.
Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.