Arranca campaña Alejandro Lara, candidato a diputado plurinominal

0 104
Difundir

Unidos Decidimos nuestro Futuro


Este 30 de abril de 2024, a las 10 de la mañana, dio inicio la campaña del candidato por el Partido de la Revolución Democrática (PRD), J. Alejandro Lara, para la Diputación Local por la vía plurinominal.

El arranque de campaña tuvo lugar en el municipio de Yanga, donde Alejandro Lara, realizó un recorrido y obsequió presentes a los niños en su día, así como también entregó bisutería a las mamas que tuvo oportunidad de saludar, quienes reconocieron su juventud, visión y ganas de recuperar a Veracruz.

Durante su recorrido, el abanderado perredista fue recibido con gran aceptación por parte de la comunidad, que mostró preocupación por los graves problemas que se están viviendo en distintos puntos del estado, especialmente en este distrito que abarca los municipios de Córdoba, Amatlán y Yanga. Estos lugares, desafortunadamente, están representados por una legisladora que solo ha servido para su beneficio personal y de grupo en el congreso.

En este sentido, Alejandro Lara, invitó a los presentes a respaldar a los candidatos a la diputación local y federal, quienes, al llegar al congreso local y federal, serán una voz fuerte y dignos representantes de cada uno de los habitantes que conforman la demarcación electoral del distrito 19.

Durante su encuentro con los ciudadanos de Yanga, el aspirante a la curul por la vía plurinominal escuchó atentamente los principales problemas que enfrentan a diario. Aunque no se considera un experto en política, Alejandro Lara aseguró que conoce perfectamente las necesidades de la gente gracias a su labor altruista realizada durante varios años.

Con esta campaña, Alejandro Lara busca ganarse la confianza de los ciudadanos y convertirse en un representante popular comprometido con el bienestar de Veracruz y particularmente de la región de las Altas Montañas.

Así mismo, durante el día tuvo la oportunidad de recorrer algunas otras colonias y fraccionamientos como Santa Teresita, Santa Elena, Fraccionamiento Rivera de Buena Vista, Cafetales y Campo Luz Capotal en esta ciudad de Córdoba, con la finalidad de llevar algunos presentes y el mejor regalo que podemos darle a nuestras niñas y niños respecto al futuro de esperanza, y mejores oportunidades de educación y preparación para el futuro, reitero Alejandro Lara, candidato a la diputación local plurinominal del PRD.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.