Apadrina Pepe Yunes el grupo Córdoba

0 0
Difundir

Efraín Hernández
Faro Digital


Córdoba.-El Grupo Córdoba, conformado por ciudadanos  comprometidos en trabajar por el desarrollo de su comunidad, surgió esta tarde como una agrupación ciudadana y tomó protesta a más de 480 líderes y enlaces de operación política, quienes trabajarán para llevar al triunfo a Pepe Yunes.

 

Las más de 650 personas que abarrotaron el salón, dieron la bienvenida al candidato de la coalición “Fuerza y Corazón por Veracruz” y su compromiso de impulsar proyectos y políticas publicas que respondan a las demandas y necesidades reales de los ciudadanos.

Marco Antonio Aguilar Yunes, coordinador general del Grupo Córdoba, entregó los nombramientos a los ciudadanos interesados en formar parte de esta agrupación, que se definió con una estructura política sólida en el municipio.

El candidato Pepe Yunes Zorrilla apadrinó al Grupo Córdoba y a sus nuevos coordinadores y reiteró que el objetivo de todos es recuperar el estado para los veracruzanos y generar buenas condiciones para sus habitantes ya que recordó el fracaso de MORENA en estos 6 años en el gobierno estatal.

Puntualizó que urge un cambio de gobierno que realmente vea por los veracruzanos y por eso solicitará la confianza de los habitantes de Córdoba.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.