fbpx

Alvarado se solidariza con Acapulco y el Estado de Guerrero

0 9

Alvarado, Ver.- A través del DIF municipal, la Alcaldesa Lizzette Alvarez Vera procedió a la instalación del centro de acopio, con el cual los alvaradeños se solidarizan con los hermanos del puerto de Acapulco y el Estado de Guerrero.

Fue la Presidenta Municipal quien encabezó el sentir solidario de los alvaradeños, quienes se manifiestan en momentos críticos en favor de quienes han sufrido una desgracia, como la ocurrida con el huracán Otis.

Indicó que los centros de acopio para proceder a la donación de ayuda humanitaria están en el DIF municipal en el parque «15 de octubre», así como en las oficinas del ayuntamiento de Alvarado en la Riviera Veracruzana número 899.

Se trata de la donación de artículos de aseo personal, artículos de limpieza y alimentos no perecederos, sobre todo agua y enlatados, es decir, todo lo necesario para la subsistencia humana.

Lizzette Alvarez Vera agradeció las muestras de apoyo humanitario del sector empresarial, la sociedad alvaradeña y el gobierno, que de manera conjunta han manifestado su deseo de ayudar a los hermanos del Estado de Guerrero.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.