fbpx
Ultimate magazine theme for WordPress.

ALCOHÓLICOS ANÓNIMOS inicia su XXIX Semana Nacional de Información “Compartiendo Esfuerzos”

23

Xalapa, Ver., enero 22, 2024.


Se trata de una intensa jornada nacional de sensibilización e información sobre alcoholismo, organizada por A.A., y en donde cuentan con la participación de diversas instituciones, tanto del sector gobierno y del sector privado.

Alcohólicos Anónimos, cuyo nombre oficial es
Central Mexicana de Servicios Generales de Alcohólicos Anónimos, A.C., es la única entidad autorizada en México para utilizar el nombre y logotipo de esta gran comunidad de autoayuda.

En esta ciudad de Xalapa, Veracruz., está representada por una de las 83 Áreas del país. Quienes tienen considerado realizar diversas actividades entre los que destacan, colocar módulos de información en áreas de amplia circulación o concurrencia de personas, dichos módulos contarán con escritorio y sillas previamente solicitados a la institución respectiva, así como un espacio en el que los miembros de Alcohólicos Anónimos brinden información al público usuario de las instituciones, a empleados y al público en general repartiendo folletos y trípticos.

Este día lunes, 22 de enero, A.A., llevará a cabo una Conferencia de Prensa para dar a conocer las diversas actividades de la «Jornada Nacional Compartiendo Esfuerzos» que será del 22 al 28 de enero del año en curso.

Para el día miércoles 24 de enero actual, tienen programado llevar a cabo un foro y de información en las instalaciones de la UNIVERSIDAD ANÁHUAC, en dónde estarán participando, personal de la propia institución educativa, autoridades de la Secretaria de Salud del gobierno del estado de Veracruz, quienes coordinan el CONSEJO ESTATAL CONTRA LAS ADICCIONES, este Consejo Estatal agrupa a muchas instalaciones que trabajan en favor de prevenir el alcoholismo y otras adicciones.

https://www.facebook.com/100068686692206/videos/900567011701013

Gracias a la buena voluntad de las instituciones gubernamentales y no gubernamentales que colaboran en esta noble tarea, Alcohólicos Anónimos logra sembrar la semilla de vida en millones de personas que tal vez necesiten de su ayuda y que sólo con su colaboración pueden llegar a ellos.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.