fbpx
Ultimate magazine theme for WordPress.

Alcaldes abandonan a Cisneros Burgos, se van con Rocío Nahle.

5

Don Boludo se queda solo!!!

Alcaldes «ex-aliados» abandonan a Cisneros Burgos, se van con Rocío Nahle y los 4 Fantásticos.

**Se suman más alcaldes y grupos de Morena a la candidatura de Rocío Nahle.

**Alcalde de Ángel R Cabada harto de extorsiones y amenazas de Bola-8 y sus «muchachos» los manda a freí espárragos.

**Los llamados 4 Fantásticos: Cazarín, Zenyazen, Lima y Eleazar Guerrero le están haciendo su chamba al poderoso Bola-8.

**Eleazar Guerrero acompañado de alcaldes de Los Tuxtlas llena foro en Catemaco y Unidos todos respaldaran a Rocío Nahle.

Catemaco Ver. La mañana de este domingo en Catemaco se desarrolló el «Foro de Expresión del Pueblo» encabezado por el Subsecretario de finanzas y planeación del estado, Eleazar Guerrero, quien estuvo acompañado de los alcaldes de la zona, así como miembros de las bases morenistas y diversos sectores del pueblo.

Importante fue observar la participación de alcaldes de municipios de la región como Juan Gómez Martínez, alcalde de Hueyapan de Ocampo,  Juan Rosario Morales, alcalde de Catemaco y Julio César García, alcalde de Ángel R. Cabada quiénes con su gente se suman al respaldo a favor de Rocío Nahle para ser la próxima Coordinadora de la defensa de la cuarta transformación en Veracruz.

Es importante destacar que alcaldes que simpatizaban con el Secretario de Gobierno, Eric Cisneros Burgos empiezan a abandonar al mafioso y represivo funcionario estatal para sumarse al proyecto de Rocío Nahle, como es el caso de Julio César García, Alcalde de Ángel R. Cabada, e incluso trasciende que otros actores políticos como la alcaldesa de San Andrés Tuxtla, María Elena Solana Calzada ya busca acercamiento con Rocío Nahle García, al darse cuenta que en Veracruz «es tiempo de las mujeres».

El multitudinario evento se desarrolló en el salón ilusión de Catemaco con un lleno total, evento que reafirma la preferencia en las mediciones y encuestas para Rocío Nahle.

Una vez más se nota la mano «tras bambalinas» de Juan Javier Gómez Cazarín, quién «Off-the-record» funge ya como el coordinador general de los trabajos en apoyo a Rocío Nahle por la geografía veracruzana, la aspirante más fuerte y mejor posicionada de cara a la selección de la candidatura por la gubernatura de Veracruz.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.