fbpx

¿A QUE VINO SHEINBAUM?

0 32

BARRA LIBRE.

Alfredo Quezada Hernández.

¿A QUE VINO SHEINBAUM?

Esa pregunta se la hacen miles de veracruzanos, la misma interrogante que encuentra una sola respuesta, a tratar de levantar a la zacatecana, pero lo curioso es que ni ella misma puede medio enderezarse, luego entonces ni cómo ayudar a la de Río Grande.

Por más que le inviertan al acarreo, por más que obliguen a la clase trabajadora a asistir a estos eventos y por más que utilicen al pobre burócrata las cosas no se les están dando y eso lo saben perfectamente en palacio nacional, no desconocen la situación, como tampoco habrán de ceder ni un milímetro de terreno a la prudencia, a la cordura, ellos van a ganar a la de a huevo, la elección es de estado, así de sencillo.

La cargada es más qué visible, más que palpable, como también es muy expuesta la urgencia qué tienen porque la Claudia gane, lo único que les ayuda, y bastante, es que no hay oposición, no tienen contrapeso.

Al menos aquí en Veracruz, la urgencia del triunfo es predominante, es prioridad ante el cochinero que tienen, ante el saqueo que han hecho en estos cinco años. El enriquecimiento de unos cuántos no se puede ocultar, no la disimulan como tampoco tienen pudor, lo sinvergüenza se les nota a simple vista.

Sin nada que ofrecer, con una pesadumbre en su rostro que se palpa a varios kilómetros de distancia, la Dra. Claudia no convence, no anima, mucho menos ayuda.

Claudia viene con el bastón, para poder caminar, pero no trae el mando, no tiene autoridad mucho menos ascendencia en las tribus de MORENA. Claudia no trae discurso, no trae mensaje, no trae nada, únicamente puras rémoras le acompañan. Que tristeza.

Pero igual de lamentable fue, o es, la presencia, el acompañamiento del hijo de Atanasio de ese que presume gobernar Veracruz y también el mismo que cada día que pasa hunde más al estado y un ejemplo de ello es el préstamo que habrán de solicitar para sacar el compromiso con la burocracia, para cumplir con las prestaciones de fin de año. Pero no es ni mucho, escasos mil millones de pesos.

Aguante vara.

El hijo de Atanasio es el primer interesado en que gane la Dra. Claudia, el vástago del profe sabe que no se han hecho bien las cosas, está enterado de la porquería que corre en las distintas dependencias de su gobierno, pero, hasta ahorita, le vale madre. Ya veremos más adelante.

Por lo mientras a levantar a la Claudia.

Y al igual que a nivel nacional, aquí en Veracruz o hay oposición, no hay rival.

«Huevos Tibios» está creciendo, eso es innegable, cada día gana más adeptos, pero no los suficientes para llevarse la victoria. El peroteño debe caminar con mayor rapidez y dejar atrás esas reacciones al calor de la emoción, esos arranques de cólera de lo contrario habrá de perder simpatizantes.

Pero eso lo comentamos en otra entrega.

«Huevos Tibios» va fuerte y seguro.

Provecho.

SUX – GRANDES ESFUERZOS.

La Cooperativa de Camioneros del Servicio Urbano de Xalapa, no quita el dedo del renglón. La actual directiva trabaja con dinamismo, entrega y alto sentido de responsabilidad, siempre pensando en brindar un buen servicio al usuario.

El compromiso adquirido se saca adelante uniendo fuerzas, trabajando coordinadamente y jalando todos parejo.

Lo anterior ha sido posible gracias al buen desempeño del consejo de administración y la decida participación de los socios, de ese puñado de hombres valientes que le tienen un gran amor a la empresa, que sudan la camiseta sabedores de la importancia de conservar tan valiosa fuente de empleo.

El trabajo de la actual directiva no tiene desperdicio.

Bien reza la máxima popular que cuando se quieren hacer bien las cosas, no hay pretexto que valga.

Adelante.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.