fbpx
Ultimate magazine theme for WordPress.

Zenyazen Escobar García recorre Veracruz en busca de la continuidad de la 4T

1

• Atendió y escuchó las necesidades e inquietudes de los habitantes de Las Bajadas y Predio I, II y III.

• Ha recorrido más de 11 kilómetros diarios y tocado la puerta de más de 500 casas.


Veracruz, Ver., 18 de octubre de 2023.- El aspirante a coordinador de los Comités en Defensa de la Cuarta Transformación, Zenyazen Escobar García, continúa su intenso recorrido por el estado, visitando ahora los municipios de Veracruz y Boca del Río; en un esfuerzo por consolidar y promover la continuidad de los ideales y proyectos impulsados por el gobierno de la 4T.

Con una visión de la política cercana a la gente, este miércoles el aspirante convivió con las y los habitantes de las colonias Predio I, II y III, así como en Las Bajadas en la ciudad y puerto de Veracruz, donde dejó claro su compromiso con la Cuarta Transformación.

Al reunirse con líderes comunitarios y simpatizantes del Movimiento de Regeneración Nacional (MORENA), compartió sus propuestas y escuchó las inquietudes y necesidades de la población, haciendo hincapié en la importancia de fortalecer la transformación en curso y asegurar que los beneficios lleguen a todos los sectores de la sociedad.

Resaltó los avances logrados hasta la fecha y la importancia de continuar impulsando políticas públicas orientadas hacia la justicia social y la igualdad. Durante su recorrido, Escobar García recibió gran respaldo de la comunidad, que ha expresado su apoyo inquebrantable a la 4T y a los principios que representa, una muestra de ello es la pinta de bardas a su favor que fueron detectadas por diversos puntos de la ciudad y puerto de Veracruz.

En medio de un ambiente lleno de optimismo y esperanza, el aspirante a la Coordinación de los Comités en Defensa de la Cuarta Transformación concluyó su recorrido por la zona conurbada de Veracruz con la convicción de que la unidad y la determinación de la gente serán fundamentales para consolidar los logros alcanzados y avanzar hacia un futuro más justo y equitativo en el estado y en todo el país.

Por la tarde, asistió como invitado especial de la también aspirante a la Coordinación de los Comités, Rocío Nahle García, al 5.° Congreso de Energía y Refinación, Gas y Petroquímica, que se llevó a cabo en las instalaciones del World Trade Center en Boca del Río, a fin de conocer las oportunidades de negocios e inversiones que podrían beneficiar al estado con el uso de las nuevas tecnologías.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.