fbpx
Ultimate magazine theme for WordPress.

Zenyazen Escobar, arrancó con rotundo éxito su campaña

1

Zenyazen Escobar García arrancó con rotundo éxito su campaña rumbo a la Coordinación de los Comités de la Defensa de la Cuarta Transformación

• Con el respaldo de cientos de simpatizantes a su causa, caminó por calles de la capital del estado.


Xalapa, Ver., 16 de octubre de 2023.- Con el respaldo de cientos de entusiastas simpatizantes, Zenyazen Escobar García, quien busca liderar la Coordinación de los Comités de la Defensa de la Cuarta Transformación, arrancó su camino hacia la continuidad de la transformación en el estado.

Acompañado de su esposa e hijas, el aspirante a coordinador recorrió el tradicional mercado de la Toluca en la colonia Progreso, la Plaza Lerdo, el mercado Jauregui y finalmente la Plazuela del Carbón, un emblema de esta ciudad, donde fue recibido con entusiasmo por la comunidad local.

Durante su caminata, tuvo la oportunidad conversar con comerciantes locales, reconociendo su importancia vital en la economía de la región.

Escobar García destacó la relevancia de estos comerciantes en el desarrollo económico de la comunidad, subrayando su compromiso con políticas que fomenten el crecimiento local y la justicia social.

«Reiterarles mi compromiso, siempre tener mejores condiciones en todo lo que hacemos es fundamental. Es una derrama económica tremenda, históricamente el tema de los mercados es una gran cultura», dijo.

Tras este primer recorrido, adelantó que buscará en los próximos días visitar las regiones norte, centro y sur de la entidad, a fin de seguir impulsando su respaldo hacía una continuidad de la Cuarta Transformación como base de la justicia social y la prosperidad para todos.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.