fbpx
Ultimate magazine theme for WordPress.

Un éxito la pasarela de catrinas en la Facico UV

11

Alumnos de la Facultad de Ciencias y Técnicas de la Comunicación (Facico), llevaron a cabo un desfile de disfraces y una pasarela de catrinas con jóvenes de distintas facultades de la universidad Veracruzana.

El joven Rodolfo Herrera Torres, acompañado por las también alumnas de Ciencias de la Comunicación, Maleny Marigel Madrid Cedeño, Analí Vásquez Beristain y Ayeshia Yamilet Vázquez González que participaron en la organización del evento; comentó que es la primera ocasión que se realiza este evento en el que participaron aproximadamente 20 personas caracterizadas de distintos personajes y alrededor de 15 catrinas.

“Todo el campus Mocambo y todas las facultades de la región Veracruz-Boca del Río, Veterinaria, Odontología, Medicina, Contaduría, Administración, Comunicación, Pedagogía estuvieron presentes», dijo Rodolfo Herrera.

El evento de estudiantes caracterizados fue denominado “Calaquitas” en su primera edición, el cual indicó fue todo un éxito.

El acontecimiento fue alterno a los altares de muerto que realizaron en la misma facultad donde recordaron a personal académico, así como estudiantes que fallecieron en fechas pasadas.

Las actividades se realizaron tanto en la Facico como en la Facultad de Educación física, con mucha participación de alumnos y maestros de diversas facultades de la Universidad Veracruzana.

El festejo se realizó en total orden y con la participación activa de la comunidad académica de la universidad veracruzana, puesto que se siguió con una tradición muy arraigada en la sociedad mexicana.

Participaron también algunas personalidades en el jurado como la bailarina exótica Vale Queen que formó parte del jurado calificador. texto y fotos tomado de XEU.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.