SSP – AÑO DE HIDALGO.

0 37
Difundir

BARRA LIBRE.

Alfredo Quezada Hernández.

SSP – AÑO DE HIDALGO.

A la salida del borrachín ese que regenteaba la lana en Seguridad Pública, un tal Ulises Rodríguez Landa, empezaron a correr rumores referentes al haber dejado las arcas vacías. Los malquerientes del que fue monosabio del extinto priista Carlos Brito Gómez, señalaban que se fue cabezón.

Ustedes les creen, nosotros también.

Bueno, pues ahora ya reventó el cuete y el titular, el responsable de brindar seguridad a más de seis millones de veracruzanos, un tal Cuauhtémoc Zúñiga Bonilla, fiel a su estilo y a su costumbre, finge demencia.

Le cuento.

En días pasados con bombo y platillo se llevó a cabo la celebración al Policía Veracruzano, pero, al parecer, el rasero no fue parejo.

Resulta que personal administrativo del Centro de Estudios e Investigación en Seguridad (CEIS) están bastante molestos, por no decir encabronados, debido a que, de nueva cuenta, otro año más, no les habrán de dar el bono de $2.000 que por tal motivo se otorga.

Se sabe que el malestar es generalizado ya que tampoco fue otorgado a personal de servicios generales, cocineros, oficinistas y personal que está asignado en áreas que apoyan a los operativos.

Se habla de cerca de siete mil oficiales ubicados, a lo largo y ancho de la entidad, en áreas administrativas. Así que échele cuentas y la cifra es bastante tentadora.

Por lo mientras los afectados ya se están organizando para externar su malestar y se habla de una toma de instalaciones aun sabiendo las consecuencias venideras.

Otros, de plano, dejan ver su descontento y precisan que sólo esperan el día de la jornada electoral para cobrarle la afrenta al partido que dice ser diferente. Negocio donde las vacas sagradas, sin mayor empacho, presumen los mandamientos del López de palacio nacional, ese discurso de «no robar, no mentir y no traicionar». Frases huecas y estériles.

Por cierto, lo anterior a la inmensa mayoría de servidores públicos chairos, les ha valido madre.

Pobre hijo de Atanasio, lo han dejado sólo y abandonado.

SUX – NOVENTA ANIVERSARIO.

La Cooperativa de Camioneros del Servicio Urbano de Xalapa ya tiene todo listo para celebrar tan importante fecha.

Con anticipación la directiva tomó cartas en el asunto y se puso a trabajar al respecto, sin descuidar detalle alguno como es su costumbre.

Es otro año más de esfuerzo conjunto, de unir voluntades y de mostrar el amor que se le tiene a la empresa, a esa fuente de empleo que da certidumbre laboral a cientos de jefes, y jefas también, de familia.

Será el jueves 25 de abril, cuando la directiva, atinadamente encabeza por Oscar Luis Ceballos Ramírez, célebre en grande tan memorable acontecimiento.

Felicidades.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.