fbpx
Ultimate magazine theme for WordPress.

ROCÍO Y MANUEL – LOS DOS PUNTEROS.

21

BARRA LIBRE.

Alfredo Quezada Hernández.

ROCÍO Y MANUEL – LOS DOS PUNTEROS.

No se hagan bolas este binomio es el bueno. Son los únicos seguros.

La senadora con licencia ya tiene un pie en la candidatura al gobierno del estado, habrá de ser la sucesora del hijo de Atanasio y Manuel, sin lugar a dudas, goza de la confíanza absoluta del López de Macuspana, lo que lo ubica en el senado.

La titular de la SENER es de las consentidas del dueño de «La Chingada», la escucha, la atiende y le expresa abiertamente su confianza, la ha calificado como «una extraordinaria servidora pública», » tiene todo nuestro apoyo». Con eso.

En López de palacio nacional no ha dudado ni un minuto en otorgarle la candidatura, aun cuándo se diga que todo lo habrá de decidir el consejo nacional de su partido, lo cierto es que el Tlatoani ya dio el visto bueno y eso es más que suficiente.

Huerta Ladrón de Guevara no necesita de vejigas para nadar, su caminar en MORENA lo dice todo, Manuel se recomienda sólo.

El naolinqueño vio nacer al partido en el poder, ya lo decíamos en una entrega anterior, Manuel le cambio los pañales a Morena, y eso lo debe tener muy presente el inventor del hijo de Atanasio.

El ex diputado federal sí se partió la madre para lograr esto de lo que ahora disfrutan y usufructúan decenas de advenedizos, esos que sin mayor mérito se rasgan las vestiduras y, fingidamente, envueltos en la bandera guinda se avientan al vacío, los mismos que dejaron de engullir retazos de jamón embadurnados en un duro bolillo aderezado con chiles en vinagre, para ahora disfrutar de lujosos autos, de comilitonas y otorgar caros regalos, un auto, por ejemplo, a sus «amiguitos», por no decir mayates.

El fundador de la UCISVER, (Unión de Colonos, Inquilinos y Solicitantes de Vivienda de Veracruz) de igual forma le ha entregado buenas cuentas al López de palacio nacional y además le ha sido leal, lo que seguramente le reconoce el tabasqueño.

Que los resultados no me favorecieron en la elección pasada, que no obtuvo el suficiente número de votos y lo que usted quiera, es parte del show, es parte del juego que le gusta practicar al inventor del hijo de Atanasio.

Por eso le reiteramos, no se haga bolas, Norma Rocío y Manuel Rafael ya están amarrados, no hay más.

A los otros, las probabilidades de quedar fuera son mayúsculas aun cuándo presuman ser los preferidos o anden alardeando de manipular al local.

Lo anterior sin mencionar que uno de ellos ya se siente gobernador, sus traumas allá lo llevan, anda repartiendo la leche antes de tener la vaca.

El otro ya no tiene de otra, por adelantado sigue en el juego a ver que sale.

Provecho.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.