Rocío Nahle ya es la candidata del PT

0 10
Difundir
Veracruz, Ver. 24 febrero 2024.- La Coordinadora de la Defensa de la Cuarta Transformación en Veracruz, Rocío Nahle García, aseguró que supera por más de 30 puntos a su contrincante más cercano a la gubernatura de Veracruz.
 
Este sábado se presentó en el salón de los Empleados de Comercio ubicado en pleno centro de la ciudad de Veracruz, donde pidió a la militancia del Partido del Trabajo caminar juntos durante las próximas semanas.
 
«Vamos a salir y vamos a empujar juntos, y vamos a jalar con fuerza porque vamos muy bien, yo dije que 30 puntos pero vamos más arriba», asestó.
 
La ex secretaria de Energía fue ungida este sábado 24 de septiembre como la abanderada a la gubernatura por el Partido del Trabajo (PT), en sus palabras, agregó que Morena y el PT han caminado juntos porque son ideas de izquierda, que se preocupan por la clase social.
 
«Vamos muy bien porque nuestro movimiento se ha tejido desde la base social y la base democrática, nuestro movimiento es incluyente, no es exclusivo, no hay racismo, aquí no hay machismo, no hay elitismo, aquí hay una fraternidad con todos nosotros, aquí vemos a nuestros semejantes como lo que son, seres humanos, ni más ni menos», culminó.
 
En sus redes sociales Nahle García publicó lo siguiente:
Hoy en el Puerto de Veracruz, en la asamblea estatal del Partido del Trabajo PT, recibí ante la asamblea y delegados estatales, el nombramiento como candidata a la gubernatura del estado por la coalición “Sigamos Haciendo Historia”.
¡Vamos muy bien y en unidad!
Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.