ROCÍO NAHLE – LÓPEZ DESALES.

0 16
Difundir

BARRA LIBRE.

Alfredo Quezada Hernández.

ROCÍO NAHLE – LÓPEZ DESALES.

Jesús López Desales respalda acciones a favor de la unidad, impulsadas por Rocío Nahle.

Es una mujer con determinación y concordia, valores que pondrá al servicio de los veracruzanos.

El ex titular de la Dirección Municipal del Deporte de Coatzacoalcos, Jesús López Desales, respaldó las decisiones que ha tomado la candidata a la gubernatura por la coalición “Sigamos haciendo historia en Veracruz” conformado por los partidos MORENA, PT, Verde y Fuerza por México Veracruz, Roció Nahle García.

Como es sabido, en recientes fechas, la aspirante al poder ejecutivo estatal visitó Coatzacoalcos, donde conversó con diferentes actores políticos de la Cuarta Transformación en la ciudad en aras de la unidad ante los próximos procesos electorales a nivel federal y local.

El ex titular de dirección municipal del deporte en el Antiguo Puerto México está cierto que “Rocío es luchadora y con excelente trayectoria política, siempre ha defendido las buenas causas y haciendo estrategias para mejorar nuestro país, eso lo ve el ciudadano con mucho agrado”.

El impulsor del deporte porteño recordó que, junto con Nahle García, iniciaron la lucha por la no privatización de Petróleos Mexicanos (PEMEX) en compañía de otros compañeros como el ingeniero Felipe de Jesús Diaz González.

De igual forma, coincide que la candidata a la presidencia, Claudia Sheinbaum, es garantía para que continua el proceso transformador en el país que, junto a Rocío Nahle, darán una envión al desarrollo en Veracruz.

López Desales se ha caracterizado por seguir trabajando en favor de la comunidad deportiva sin ostentar cargo alguno, por lo que se dijo dispuesto a seguir contribuyendo al proyecto de la cuarta transformación en cuanto se requiera, pues el objetivo es “primero el pueblo”.

López Desales es un convencido que «a nuestro país y nuestro estado nos gobernarán excelentes personas y sobre todo grandes damas”.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.