ROCÍO NAHLE ARRASÓ EN EL DEBATE :SOPAVER.

0 44
Difundir

* La oposición muy menguada, sin propuestas.

* Cinco de Cinco, la herramienta idónea para lograr el bienestar.

«Las propuestas de Rocío Nahle son basadas en el sentir de los veracruzanos, son las expresiones que ha ido escuchando en sus recorridos por todo el estado, son propuestas reales y viables, por eso la familia Sopaver la habrá de llevar a triunfo el próximo dos de junio», así lo señaló el secretario general del Sindicato de Operadores Propietarios y Anexos del Estado de Veracruz, José Luis Castillo Salas.

El líder transportista destacó que «en este debate habrá de quedar muy en claro esa ocupación y preocupación que la candidata de la coalición «Haciendo Historia» tiene por la entidad, por darle continuidad a la Cuarta Transformación, por mejorar la calidad de vida de los veracruzanos».

«Coincidimos con la candidata cuando señala que los veracruzanos quieren resultados, quieren trabajo y en eso habremos de trabajar de manera ordenada, todos habremos de coordinar esfuerzos y sumar voluntades en bien de Veracruz», añadió.

Castillo Salas subrayó que «la familia Sopaver habrá de redoblar esfuerzos, habrá de caminar junto a la candidata para lograr la victoria el próximo dos de junio».

Reconoció que la candidata Nahle García no descuida detalle alguno «y el ejemplo más claro es el proyecto tan ambicioso que tiene para los pueblos originarios, para todos esos veracruzanos a los cuales, seguramente, les esperan mejores tiempos, mejores oportunidades».

Agregó que «con Rocío Nahle a los veracruzanos nos habrá de ir muy bien, nuestro estado habrá de caminar con pasos sólidos, tendremos más obra hospitalaria y educativa, habrán de llegar más inversiones y habrá más empleos».

Por último, el sostuvo que la familia Sopaver tiene muy presente que «el cinco de cinco, es la herramienta idónea para darle continuidad a la Cuarta Transformación».

Una vez concluido el debate la caravana de taxistas afiliados a SOPAVER, iniciaron su marcha hacia el centro de la ciudad. Fueron más de ciento cincuenta unidades las que participaron.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.