fbpx
Ultimate magazine theme for WordPress.

Pepe Yunes se Declara Listo para la Precampaña con el Apoyo del PAN en Veracruz

7

*Alianza entre PRI y PAN promete un cambio significativo…


Al sostener un encuentro con líderes panistas del norte del estado, encabezados por Joaquín Guzmán Avilés, Pepe Yunes expresó su preparación para la próxima precampaña, tras la decisión de Acción Nacional, la víspera, de aceptar la alianza con el PRI.

Agradeciendo la generosidad de los militantes de Acción Nacional, Pepe Yunes dijo estar a la espera de la convocatoria oficial de este partido para participar internamente en las reglas establecidas por la alianza. Destacó el respaldo y expresiones de apoyo de diversas corrientes del panismo en el estado, especialmente del norte, reconociendo su vigencia y aportes.

Enfatizó su inscripción en la contienda, tanto dentro del PRI como lo hará cuando se emita la convocatoria del PAN y en su momento del PRD, subrayando la necesidad de un gobierno de coalición que recoja las experiencias de los mejores veracruzanos.

Al referirse a la actual situación de Veracruz, Pepe Yunes insistió en que hay un gobierno que, a su juicio, “ha fallado en áreas cruciales como salud y educación, provocando que los ciudadanos busquen oportunidades fuera del estado, Veracruz se está cayendo a pedazos porque están desatendiendo las actividades productivas, hay que tomar acciones claras para que Veracruz sea el buen referente en el sector productivo primario, yo he caminado con los cañeros, cafeticultores, las organizaciones, piñeros, con ellos estan los hechos, los hechos hablan de las personas que deben respaldar las aspiraciones porque la única forma de ganar la elección es de la mano de los grandes liderazgos”, dijo.

Sobre la responsabilidad en las elecciones, Pepe Yunes subrayó que, como político profesional, asume tanto los triunfos como las derrotas. Apeló a la unidad entre los partidos fuertes de Veracruz para impulsar políticas que beneficien a todos los ciudadanos, independientemente de su afiliación política.

En su oportunidad, Joaquín Guzmán Avilés, líder panista en la región y ex dirigente estatal albiceleste, expresó el compromiso del panismo del norte del estado con Pepe Yunes, destacando la necesidad de trabajar juntos para lograr un Veracruz con oportunidades y seguridad para todos.

En el encuentro en que asistieron liderazgos de la talla de Alberto Galindo, José Julio Espinoza, Federico Assaleih Ortiz, Rosa Margarita Castelan entre otros, Pepe Yunes insistió en que la alianza entre PRI,  PAN y PRD busca no solo ganar elecciones, sino atender y solucionar temas clave como el estancamiento, la desigualdad y la falta de oportunidades que hoy prevalecen en la entidad, con el objetivo de construir un Veracruz más próspero y seguro para todos.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.