fbpx
Ultimate magazine theme for WordPress.

PEPE YUNES PIDE UNIDAD PARA RECUPERAR LA GRANDEZA DE VERACRUZ

13

[Panuco, Veracruz, octubre 6 de 2023] –

Ante los desafíos que enfrenta el estado de Veracruz, el diputado federal Pepe Yunes Zorrilla enfatizó la importancia de la unidad y la transparencia en el proceso de selección del candidato que encabezará el esfuerzo de la oposición en la entidad.
Yunes Zorrilla subrayó que el candidato idóneo debe reunir condiciones de unidad, competencia y honestidad. Aseguró que la transparencia en los procedimientos y la consideración de los resultados de las encuestas son esenciales para garantizar un proceso democrático efectivo.

El legislador destacó que la anticipación en el proceso electoral es un error y que nada se gana en la víspera. Hizo hincapié en que las acciones de quienes adelantan campañas en este momento, sin respetar el marco legal, están violando la ley y desviando el concepto de competitividad democrática.

Pepe Yunes enfatizó que las acciones realizadas por el partido Morena son un intento de justificar una trampa, al adelantar los tiempos electorales y llevar a cabo campañas prematuras sin respetar la normativa electoral.
El diputado federal hizo un llamado a que el proceso de selección del candidato de la oposición se realice a través de un método transparente que satisfaga a todas las partes involucradas. Insistió en que aquel que presente las mejores credenciales y propuestas tendrá la mejor oportunidad de liderar la oposición en Veracruz.

En otra instancia, durante una reunión con miembros de la Confederación Nacional Campesina (CNC), Pepe Yunes abordó la difícil situación económica y social que enfrenta Veracruz. Explicó que actualmente no hay presupuesto suficiente para abastecer de medicamentos a la población ni para mejorar las infraestructuras escolares.

El diputado federal enfatizó la importancia de la inversión en la reparación de carreteras y escuelas, subrayando que el progreso en el estado solo se logrará mediante el trabajo conjunto y el esfuerzo continuo.

«Hoy tenemos muchos programas sociales, pero las carreteras están totalmente devastadas. No hay un solo metro ni presupuesto para construir carreteras o escuelas», señaló Yunes Zorrilla.
El legislador concluyó su mensaje destacando que la unidad y la colaboración son fundamentales para superar los desafíos que enfrenta Veracruz y que es hora de trabajar juntos para construir un mejor futuro.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.