fbpx
Ultimate magazine theme for WordPress.

Pepe Yunes: desde Agua Dulce buscamos un mejor futuro para el Estado y para los Veracruzanos

13

Agua Dulce, Ver.-

Pepe Yunes es un político veracruzano que ha dedicado su vida a trabajar por el mejoramiento de la calidad de vida de los que menos tienen y con el compromiso político permanente por el desarrollo social de Veracruz, es nacido y crecido bajo la cultura jarocha, pues Yunes desde siempre ha demostrado su compromiso con su tierra y su gente a lo largo de su carrera política.

Con una amplia experiencia en el servicio público, Pepe Yunes ha ocupado diversos cargos en la administración pública estatal y federal, Desde la Alcaldía de su natal Perote, hasta ser diputado local y federal, así  como senador de la República.

Una de las principales preocupaciones de Pepe Yunes es el desarrollo económico de Veracruz. Reconoce la importancia de impulsar la inversión y generar empleos para mejorar la calidad de vida de los veracruzanos. Además, se ha comprometido a fortalecer el sector agropecuario, promover el turismo y aprovechar las condiciones productivas de cada región, buscando aprovechar al máximo los recursos naturales y culturales que ofrece el estado.

Otro de los temas en los que Pepe Yunes ha puesto especial atención es la seguridad. Reconoce la importancia de garantizar la tranquilidad de los ciudadanos y ha propuesto diversas estrategias para combatir la delincuencia y fortalecer las instituciones encargadas de la seguridad pública.

Además de su trabajo en el ámbito político, Pepe Yunes también es conocido por su cercanía con la gente. Ha recorrido cada rincón de Veracruz, escuchando las necesidades y propuestas de la población, y ha demostrado empatía y compromiso para resolver los problemas que aquejan a los veracruzanos.

En esta dinámica y recorriendo por enésima vez el Estado, correspondió al municipio de Agua Dulce en el sur de Veracruz,  donde Pepe Yunes manifestó nuevamente su compromiso de trabajar de la mano con todos  los veracruzanos para recuperar la grandeza y dignidad de un Estado tan rico en tradiciones y recursos para volver a los primerísimos lugares en la producción y generación de economía y calidad de vida para los Veracruzanos.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.