fbpx
Ultimate magazine theme for WordPress.

ONMPRI realiza con éxito el Taller de Violencia Política Contra Las Mujeres en Razón de Género en Coatepec

7

-Su presidenta Yolanda Lagunes López, continúa trabajando para hacer llegar a más mujeres capacitación y herramientas para su desarrollo profesional y político.


Coatepec, Ver., 20 de noviembre de 2023. Con éxito se desarrolló el Taller Violencia Política Contra Las Mujeres en Razón de Género, convocado por el Organismo Nacional de Mujeres Priistas (ONMPRI) en Veracruz, presidido por Yolanda Lagunes López, en el municipio de Coatepec, quien enfatizó que este taller fue efectuado con la firme convicción de brindar a las mujeres las herramientas para defender sus derechos, y reconocer estas prácticas que afectan su desarrollo político y el acceso a mayores espacios de representación y toma de decisiones.

Yolanda Lagunes López, indicó que “una mujer capacitada, es una mujer empoderada”, y que estos talleres son impulsados por el Comité Directivo Estatal del PRI a través del ONMPRI, dirigido por Adolfo Ramírez Arana y Lorena Piñón Rivera, presidente y secretaria general, como lo ordenan los lineamientos del Instituto Nacional Electoral.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.