fbpx
Ultimate magazine theme for WordPress.

Nada que informar en el 5º Informe de Cuitláhuac: PAN-VERACRUZ

7

Nada que informar en el 5º Informe de Cuitláhuac, solo irá a hacer circo: PAN

• Es un reflejo más de lo que ha sucedido en los años anteriores, no hay nada: Salomón Molina.


Xalapa, Ver. &- Al señalar que nada tiene que informar a las y los veracruzanos el gobernador Cuitláhuac García Jiménez en su penúltimo informe de gobierno, Federico Salomón Molina, presidente del Comité Directivo Estatal del Partido Acción Nacional (PAN), expresó que ese acto “solo irá a hacer circo”, porque no ha generado resultados y hay varios pendientes.
En entrevista, el dirigente estatal panista, se refirió a este acto a efectuarse el próximo 15 de noviembre en la Fortaleza de San Carlos, ubicado en el municipio de Perote, señaló que éste será un reflejo más de los años anteriores del gobierno de Cuitláhuac, “no hay nada que informar”.
“En temas de seguridad, de empleo, de todos los rubros que se pregunten, no hay nada que informar”, aseguró.
Consideró que solamente será ir a hacer circo, por lo que propuso “llevar palomitas, que alguien le consiga un sofacito o unos sartenes para que pueda cocinar antes del informe, lo único que puede informar cuales las recetas que es lo único que le salen muy bien”, aseguró al referirse a un video en el que el gobernador aparece cocinando “camarones”.
El panista comentó que lo único que se refleja en la administración estatal son “acciones desastrosas en esta administración que no han permitido el desarrollo de Veracruz, hay infinidad de cosas, el suceso más grave de corrupción es el relacionado con Araly ylas empresas ‘fantasma’ de la SEV, nunca lograron clarificar los hechos, compusieron todo para que se disfrazara el tema, pero son hechos inaudibles”, recalcó.
Además, dijo, los actos de corrupción que han sido señalados en varias dependencias del gobierno estatal que deben ser analizados, investigados y resueltos a la brevedad. “Hay una serie de anomalías en este gobierno, que lamentablemente es lo único que pudieran informar, pero no lo harán porque obviamente no tienen la suficiente honestidad que dicen tener”, añadió.
El dirigente estatal del PAN consideró conveniente investigar a Eric Patrocinio Cisneros Burgos ante todos los señalamientos que se han hecho en su contra por diferentes actos de corrupción. “Eso debería de ser, pero entendemos que con Cuitláhuac pasa algo, hay una simulación, pero más que un contubernio, porque realmente de todas las cosas que se han señalado no pasa nada”, refirió.
Finalmente, insistió en que no hay un caso concreto en que se haya procedido en contra de algún funcionario (de la presente administración), ni siquiera alto, de en medio o de bajo perfil que haya sido sancionado y el propio Gobernador lo justifica sus actos, por lo que es risible y más que eso hipócrita la respuesta, concluyó

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.