fbpx

Militancia priista fortalecida y en unidad, acompaña a Pepe Yunes en su cierre de precampaña en Veracruz

0 22

-Con la presencia de Adolfo Ramírez y Lorena Piñón, militantes le reiteran su apoyo para que sea el candidato de la Coalición Fuerza y Corazón por Veracruz y de la sociedad civil.


Veracruz, Ver., 9 de febrero de 2024. Con gran entusiasmo la militancia priista acompañó al precandidato a la gubernatura por la Coalición Fuerza y Corazón por Veracruz, José Francisco Yunes Zorilla “Pepe Yunes”, a su cierre de precampaña celebrado en el Zócalo de la ciudad de Veracruz.

Encabezados por el maestro Adolfo Ramírez Arana, presidente; y la diputada federal, Lorena Piñón Rivera, secretaria general del CDE; militantes y líderes priistas de la zona conurbada Veracruz-Boca del Río acudieron a reiterar su apoyo a Pepe Yunes para que sea el próximo candidato a la gubernatura del estado.

En su mensaje, Pepe Yunes expresó: “aquí desde este zócalo cerramos esta precampaña, porque esta zona conurbada ha sido referencia de buenos gobiernos y ha resistido el embate de la democracia”.

Afirmó que el Gobierno del Estado usa los recursos e instrumentos para evitar la competencia democrática porque saben que si se enfrentan en términos reales pierde elecciones; “a Morena, con todo y todo se le puede ganar, y le vamos a ganar el próximo 2 de junio”.

Hoy la militancia priista está unidad, y muestra su fortaleza para afrontar el actual proceso electoral local con un gran perfil, un hombre con experiencia, con trayectoria y con una hoja de servicio limpia, para que abandere al partido, a la coalición y a la sociedad civil.

En el encuentro, las militancias de los tres partidos que conforman la Coalición, PRI, PAN y PRD, al igual que en cada zona del estado, manifestaron al precandidato su confianza para que sea su proyecto el que lleve a Veracruz por la ruta del progreso y se den mejores condiciones de vida para la ciudadanía que ha padecido a la actual administración estatal.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.