fbpx

Magna obra de la avenida Transístmica avanza a pasos agigantados en la administración de Noé Castillo Olvera en Agua Dulce.

La 4T avanza un gobierno de cambio y transformación.


Agua Dulce, Ver.- La transformación de Agua Dulce es un hecho, gracias a la acertada administración que dirige el alcalde Noé Castillo Olvera, quien continúa dando resultados históricos y contundentes en la transformación de infraestructura de la obra de pavimentación con concreto hidráulico en la Avenida Transístmica, principal e importante arteria del municipio.

Con una inversión de 15 millones de pesos, la obra de la Avenida Transístmica está llevando a cabo un avance significativo que va desde el puente El Burro hasta la calle Primera de Oriente, en la cual se han vertido un total de 40 trompos con cemento MR42, abarcando un total de 180 metros lineales, 280 metros cúbicos y 1,530 metros de cuadrados de superficie.

Durante su mandato, el gestor municipal Castillo Olvera ha demostrado con hechos, su compromiso por trabajar en beneficio de los habitantes, gestionando obras de calidad y durabilidad, comprometido con las familias hidrómilas de seguir transformando el bello Agua Dulce que todos merecen.

Noé Castillo, agradeció el apoyo con esta obra al gobernador del estado Cuitláhuac García Jiménez, y mencionó que su gobierno es una administración de puertas abiertas y comprometida con el bienestar social de la comunidad y así mismo recalco que la continuidad del segundo piso de la 4T en favor de los Veracruzanos seguirá haciendo historia en temas de obras, educación y salud, con el firme respaldo de la Ing. Rocío Nahle Gobernadora Electa y de la Presidenta de la República Claudia Sheinbaum Pardo.

#AguaDulce
#LaTransformaciónEsTareaDeTodos
#MàsObras

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. AcceptRead More